Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carnavales

Iniciado por munduan galduta, 09 de Febrero de 2013, 14:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

No hacerlo es de marginados.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Vamos, que el mundo esta lleno de borregos y marginados.

PAKMEI

yo de dios, como cada dia.

Bodom

De moro de esos que van vendiendo rosas y birra.

munduan galduta

Cita de: Kapuyina en 24 de Febrero de 2014, 08:49:51 AM

Sastamente. Todo es blanco o negro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Cita de: munduan galduta en 24 de Febrero de 2014, 11:28:26 AM
Cita de: Kapuyina en 24 de Febrero de 2014, 08:49:51 AM

Sastamente. Todo es blanco o negro.
Ya lo dijo el drogas  :nusenuse:

Bastardo Al Teclado

No me disfrazo de nada desde parvulitos. Por una parte es una actividad que en realidad me parece bastante borreguil como ya han dicho por aquí, y que la mayoría de gente lleva a cabo por el simple motivo de llamar la atención, además de hacerlo con muy poco acierto o buen gusto.

Y luego está lo de que me da pereza, mucha pereza. Si me disfrazara supongo que siempre he tenido la idea de hacerlo de alguna frikada que me guste. Pero luego pienso que voy a salir por aquí y ni su puta madre va a conocer el disfraz, y encima se lo tendría que explicar a la gente y me mirarían raro, así que no merece la pena el trabajo.

No soy xarku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Febrero de 2014, 13:11:32 PM
No me disfrazo de nada desde parvulitos. Por una parte es una actividad que en realidad me parece bastante borreguil como ya han dicho por aquí, y que la mayoría de gente lleva a cabo por el simple motivo de llamar la atención, además de hacerlo con muy poco acierto o buen gusto.

Y luego está lo de que me da pereza, mucha pereza. Si me disfrazara supongo que siempre he tenido la idea de hacerlo de alguna frikada que me guste. Pero luego pienso que voy a salir por aquí y ni su puta madre va a conocer el disfraz, y encima se lo tendría que explicar a la gente y me mirarían raro, así que no merece la pena el trabajo.
Gracias. Y para evitar miradas por no ir disfrazado, me quedo en casita jugando al Rust.

Southern

Ahora todo te convierte en un borrego. Hay que joderse.

No soy xarku

Cita de: Southern en 24 de Febrero de 2014, 13:38:22 PM
Ahora todo te convierte en un borrego. Hay que joderse.
Pues si algo caracteriza al ser humano medio es ser un jodido borrego, porque hace cosas de borregos.

Southern

Cita de: No soy xarku en 24 de Febrero de 2014, 01:29:08 AM
Disfrazarse en carnaval es de borregos.

Pues entonces, y partiendo que ya somos todos unos borregos, la frase sobra, no?

No soy xarku

No sobra, se sobreentiende. Venía a recordarlo, que parece que hay gente que no se da cuenta.

spunka

Puedes decir que la peña es borrega porque consume por modas, pero por celebrar una fiesta poular?  :lol:
Vaya trues de mierda estáis hechos.

A todo esto, me gusta disfrazarme pero que carnaval sea en febrero no mola nada, hace frío. Así que probablemente me quede en casa como una abuela tirada en el sofá y tapada con una manta.

Bastardo Al Teclado

El día que se disfraza todo quisqui, se pierde el factor sorpresa, que es gran parte del encanto que supone disfrazarse. Hay borreguismo en prácticamente todas las cosas de nuestro día a día, pero hay grados y grados, y el día que se disfraza todo el mundo por decreto me parece uno de los ejemplos más evidentes. De todas formas me parece excesivo calificar de "borregos" a la gente que se disfraza en carnavales, pero yo no me disfrazo por lo anteriormente mencionado. Sencillamente tampoco es algo que me llame demasiado.

Mis respetos para aquellos que se disfrazan un día cualquiera saliendo de fiesta y sin venir absolutamente a cuento, que los hay. jiji

No soy xarku

Cita de: spunka en 24 de Febrero de 2014, 16:31:55 PM
Puedes decir que la peña es borrega porque consume por modas, pero por celebrar una fiesta poular?  :lol:
Vaya trues de mierda estáis hechos.
De verdad... ¿No te parece de borregos celebrar una FIESTA POPULAR? ¿En serio hay que explicarlo?