Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sí, la saga de Grey es una mierda

Iniciado por Keyser Söze, 09 de Febrero de 2013, 15:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Pero los hombres podemos estar contentos. Ha llegado a tal interés para las féminas las actvidades de ocio que narra que incluso he visto hoy cómo repartían máscaras en Intimissimi por una compra superior a 50€, y muchas las querían.

A partir de ahora pasaré por allí a ver quiénes son las que las solicitan.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

linoleum

Nada nuevo bajo el sol.

Yo estoy pensando en meterme en el mundo este de las novelas para mojigatas, menudo negocio. No hace falta ni saber escribir.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

Cita de: linoleum en 09 de Febrero de 2013, 16:16:11 PM
Nada nuevo bajo el sol.

Yo estoy pensando en meterme en el mundo este de las novelas para mojigatas, menudo negocio. No hace falta ni saber escribir.

Ese libro está escrito peor que mis mensajes de por aquí. Jesucristo lo acabaría utilizando como alimento para su régimen vietnamita.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

pues a mi me gusta

y ademas el cantante esta muy bueno!!

Kapuyina

Pues yo no se de que mierdas hablais.
En mi mundo de extasis y felicidad ( ay, xD) no ha llegado aun info de grey ni de groy.

linoleum

Espera que aún queda para San Valentín.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 09 de Febrero de 2013, 16:19:49 PM
Cita de: linoleum en 09 de Febrero de 2013, 16:16:11 PM
Nada nuevo bajo el sol.

Ese libro está escrito peor que mis mensajes de por aquí. Jesucristo lo acabaría utilizando como alimento para su régimen vietnamita.
¿Peor? : S

La fibra no alimenta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

No he leido el libro, pero sí lo que se comenta, porque no veas el porculo que están dando. Así que como dicen por ahí arriba también se me pasó por la cabeza lo de escribir novelas guarras de esas pa marujas insatisfechas. Por ahora es una opción que he puesto delante de:

- Fundar una religión.
- Alguna pseudociencia.

Y a vivir, oshe.

PAKMEI

Jesucristo

Cita de: Southern en 10 de Febrero de 2013, 23:25:09 PM
No he leido el libro, pero sí lo que se comenta, porque no veas el porculo que están dando. Así que como dicen por ahí arriba también se me pasó por la cabeza lo de escribir novelas guarras de esas pa marujas insatisfechas. Por ahora es una opción que he puesto delante de:

- Fundar una religión.
- Alguna pseudociencia.

Y a vivir, oshe.

Si te decides a fundar una religion, quiza quieras tener la opinion de Creed Bratton en cuenta:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

si harry potter tiene de bueno que ha acercado a toda una generacion de niños a la lectura,  este de las sobras tiene de bueno que ha acercado a toda una gen de milfs y semi milfs al mundillo de que les dejen petar el cacas (mientras se ponen su mascarita de intimisimi)

ojala sacaran un libro que hiciera popular los trios, pero tia tia tio, eh?? no vayamos a pasarnos y volvernos maricones con la lectura

Kapuyina

Jo jo, que es erotica?? Ahora que he visto la portada ya me suena el tema.
No me gusta la literatura erotica. Me hace mas gracia una narración casual de sexo en un libro normal que un libro entero asi. Aparte de calentar en valde tiene que tener poca chicha.

Keyser Söze

Cita de: Kapuyina en 11 de Febrero de 2013, 21:45:43 PM
Jo jo, que es erotica?? Ahora que he visto la portada ya me suena el tema.
No me gusta la literatura erotica. Me hace mas gracia una narración casual de sexo en un libro normal que un libro entero asi. Aparte de calentar en valde tiene que tener poca chicha.

Universitaria tímida con menos luces que un barco pirata mantiene una relación sumisa con Christian Grey, joven y misterioso empresario que parece salido del Colegio Mayor Mendel. Para formalizar la relación sumisa llegan a firmar un contrato con una serie de cláusulas que ambos deben cumplir. Vamos, como si de la adquisición de un móvil se tratara. Todo ello aderezado de lujo, bondage light y una prosa peor que la del prospecto de un medicamento.

Dicen que la excusa de toda esta gilipollez  es que al final el amigo Grey se redime de un trauma estúpido. Yo lo traduzco en que más bien se acaba desahogando a base de sodomizar a la susodicha petarda posterior a haber realizado prolegómenos como darle hostias con un palito de madera.

Evidentemente los libritos rezuman machismo por todos los lados. Pero claro, como es una tía la que los ha escrito... Llega a ser un hombre y ya habría sido colgado de los huevos en la plaza de su pueblo. Hipocresía everywhere...

Pesados.

Zerete

Cita de: Keyser Söze en 11 de Febrero de 2013, 23:24:04 PMEvidentemente los libritos rezuman machismo por todos los lados.

No lo creo. Vamos no los he leído, pero no confundir machismo, con dominación.

En la cama cierto puntillo de dominación aunque sea de forma esporádica a todas les gusta. Otra cosa es que pretendas "dominar con el pene". Son cosas distintas.

A mi favor, o en mi contra, tengo que decir que me he leído novelas verdes para señoras mayores.

Keyser Söze

Cita de: Zerete en 11 de Febrero de 2013, 23:34:39 PM

No lo creo. Vamos no los he leído, pero no confundir machismo, con dominación.

Yo sí he intentado leérmelo enterito hasta que no pude más. Así podía comprobar si realmente es un zurullo.

Y sí, es machista a más no poder. La tía es un florero andante, un cero a la izquierda para que así destaque más a la lectora el personaje de Christian Grey, que no deja de ser un Richard Gere en "Pretty Woman" con algún ramalazo muy soft de Patrick Bateman. Se cambia a la puta por la universitaria y en contraposición se le añade el sadomasoquismo. No tiene nada, repito, nada que en las 200 primeras páginas no se le podría tachar de machista, y a la hora de poner etiquetas bien sabemos que no hace falta que los listillos se lean más de las 30 primeras páginas para que las pongan. Si no la ponen es por dos motivos: por ser esta una autora y por ser una versión alternativa de "Crepúsculo".

La chica unicelular se queda prendado por él por los siguientes aspectos: belleza física, poder, dinero, culturilla de garrafón -la chica no sólo la presentan como una negada social, sino también en lo cultural-, regalos varios y autoridad. En resumen, un arquetipo clasista, machista y con el añadido de "calentar" a la tía a base de palos. Un mojón Zerete, un auténtico mojón.

Y lo peor de todo es que algunas jóvenes que van de superliberales se zampan los tres tochos y encima adoran a Christian Grey. Esas que luego toman como algo romántico la historieta de Julia Roberts en "Pretty Woman". Puta Barça.

Pesados.