Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué opináis sobre este video?

Iniciado por spunka, 10 de Febrero de 2013, 13:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Si os da palo, podéis pasar directamente al minuto 3:00

Zerete

Pobre segurata.

Si el mundo fuese justo gente así perdería la custodia de sus hijos y además serían castrados.

Pero eso sí, ¿no podría haber llamado a la policía? Al menos con el pretexto de que están alterando el orden público y ya se les ha vetado la entrada al centro comercial. Al menos estando presente seguro que se piraban de ahí y se ahorraba usar el tase y las amenazas del nigga.

Qué agobio tuvo que pasar ese hombre xd

Zerete

Me estoy convirtiendo en una mala persona. Me supo dulce que la enganchase con el taser, por empatía con el segurata y un poco por cuestión de creencia en el karma o algo.

City17

Qué puta mierda de trabajo. Bien taseada está la negra, pero a ese tío le espera el infierno ghetto cuando salga.

PAKMEI

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2013, 14:25:01 PM
Qué puta mierda de trabajo. Bien taseada está la negra, pero a ese tío le espera el infierno ghetto cuando salga.
+1

Kuranes

No creáis, a mí se me encaran así también los gitanos, o lo hacían, y también me han amenazado con esperarme a la salida y luego nada. Son cosas de la seguridad. Eso sí, las gitanas no me dicen nada. Y ciertamente, en caso de problemas un poco serios llamas a la guardia civil, aunque diez minutos te los comes tú solo.

Pero bueno, los centros comerciales son peores que los hospitales, y el mío es uno de pueblo, al final te conoces con todos los gitanos, vas haciendo confianza con los patriarcas y con las viejas (dejándolas colar a veces de estranjis a ver al familiar enfermo y cosas así) y al final la cosa fluye bastante bien.

Lo peor, de lejos, son conciertos, fiestas varias donde hay gente joven borracha o drogada y todo eso.

Zerete

Cita de: Kuranes en 10 de Febrero de 2013, 19:37:06 PMLo peor, de lejos, son conciertos, fiestas varias donde hay gente joven borracha o drogada y todo eso.

Sé que siempre digo las mismas cosas pero, ¿has estado de segurata en alguno? No creo que lo peor sean conciertos. Fiestas en clubs y demás todavía, y quizás alguna fiesta en la que pinche o vaya a tocar alguien muy conocido por la plebe.

Pero gente agresiva en festivales y conciertos hay poca. Claro que hay, y tal y cual, pero para lo que es, hay poca. Lo único que no he probado aún de ese rollo son raves y macrofiestas de electrónica, pero porque vivo al lado del aquasella y el rollo electrónica que hay por aquí es sinónimo de empastillarse y ligarse unas pivitas.

Aunque si cuenta como tal, este año espero ir al LEV con una amiga, y ahí hasta hacen talleres en el jardín botánico de gijón. Así que es algo de electrónica y muy tranquilo ejejej.

Kuranes

En conciertos la verdad es que no he estado nunca, pero me han venido sus consecuencias, como dos que se han ahostiado, han venido al hospital en ambulancias separadas y luego en la sala de espera se han encontrado las dos pandillas y se ha montado la de dios. Y eso que ya venían un poco más relajados de alcohol y de drogas. En esos casos, o ya viene la guardia civil acompañando a las ambulancias o si no los llamo en cuanto me entero del tema, antes incluso de que haya gresca.

Zerete

Pero eso es un hecho aislado.

El único recuerdo malo que tengo con respecto a la gente de un concierto/festival es del primer festival al que fui, que no sé por qué a un tío le caí mal y me quiso ahostiar y estuvo medio persiguiéndome el resto de días (me lo encontré el primer día y estuve otros tres por la zona) calentándome la oreja todo el rato. Obviamente yo le evitaba, porque de aquella tenía 16 años y el tío me sacaba cabeza y media y pesaría casi el doble que yo tranquilamente.

Luego en ese mismo festival algo más tarde, hubo dos veces consecutivas en las que un portugués la lió un poco gorda en el festival (rollo provocando a la gente, tirando bengalas en medio del mogollón, vacilando a los de seguridad, etc etc). Y que yo sepa nadie le metió dos sopapos aunque los fuese buscando, porque la gente va a su rollo y no quiere movidas.

Las veces que he notado el ambiente más hostil en conciertos/festivales/cosasdelrollo han sido las veces que la plebe estaba por ahí. La gente que normalmente sale un sábado a "petarlo" a cualquier bareto donde pongan cualquier mierda. En esas situaciones es donde vi lo de siempre; las tías yendo de divas y los tíos intentando hacerse los machos alfa buscando gresca.

Jajaja me acabo de acordar de una vez al salir de un concierto que salí con unos colegas de bares y en uno super pequeño hubo dos que hacían el amago de empezar a darse de hostias. Voló algún sopapo que otro y se quedó en eso. Hay que ser julai.

Kuranes

Tengo muchos compañeros que hacen conciertos y fiestas y se comen de todo. Date cuenta, Zerete, que tú debes ser un tipo pacífico y rehúyes las peleas. Yo también lo hacía. Pero con que haya una única bronca en el local una noche, ya se llama a seguridad, y hay que intervenir. Y a poco gorda que sea, si hay algún herido, pues me lo mandan a mí al hospital. Y muchos no son como tú o yo, son gente de familias conflictivas, huérfanos, etc. con algún tipo de tara mental, que en cuanto se despiertan en el hospital aún van drogados y le pueden calentar al médico o lo que pillen.

Los seguratas no tenemos nada que ver con gente como tú, sino con lo peor. y te aseguro que las fiestas se ven diferente cuando vas de uniforme.

linoleum

Me ha recordado a Django Unchained. PEnsaba que esa forma de hablar era ficción nomejdoas.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Ya, ya, si yo lo digo por la gente en general.

Este año el resurrection tuvo una asistencia media por día de 10K personas. Y el mayor problema ha sido recoger la mierda (literal) de los parques, las calles o la playa y desatascar los baños de los bares y aseos. Seguro que algo hubo, obviamente, pero para tener a 10K personas en un pueblo metido entre montes, un montón de perroflautas repartiendo droga (-quieres ensalada vegana? -no -y cristal? coca? speed?), estar patrocinado por jaggermeister y todas esas mierdas típicas que se esperan de un festival grande, pues tampoco creo que sea para destacarlo sobre otras situaciones.

Es más, dependiendo de la ciudad/zona,  me paree más conflictivo el estar en un hospital.

en resumen, drójate, escucha música y fornica en la playa, los jipis molamos

P.d: linoleum, si lo dices por la nigga:

GET THE WATER NIGGU IT GOING DOWN

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: linoleum en 10 de Febrero de 2013, 20:38:59 PM
Me ha recordado a Django Unchained. PEnsaba que esa forma de hablar era ficción nomejdoas.

X-D X-D X-D X-D

spunka

Zerete, en un concierto/festival hay peleas casi siempre, seguramente me moveré por ambientes parecidos y yo por lo menos si que veo peleas. La gente de por si es gilipollas, pero cuando bebe mucho más. Si que es cierto que no se puede ni comparar con la zona de discotecas, pero música alta + alcohol + mucha gente apretujada = hostias como panes. Y como les de por bailar mosh o alguna cosa así....

Además, no creo que las peleas sea lo peor xD Niñas en primera fila calléndose desplomadas del calor, adolescentes que aún no saben beber y también caen redondos...