Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué opináis sobre este video?

Iniciado por spunka, 10 de Febrero de 2013, 13:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: spunka en 11 de Febrero de 2013, 00:30:03 AM
Zerete, en un concierto/festival hay peleas casi siempre, seguramente me moveré por ambientes parecidos y yo por lo menos si que veo peleas. La gente de por si es gilipollas, pero cuando bebe mucho más. Si que es cierto que no se puede ni comparar con la zona de discotecas, pero música alta + alcohol + mucha gente apretujada = hostias como panes. Y como les de por bailar mosh o alguna cosa así....

:roto2:

Si precisamente cuando lo llevas al baile es cuando más se nota el colegueo. Yo no soy muy de meterme, pero lo máximo que me hicieron fue partirme el labio. Y porque el tío iba encocao y no se dio cuenta que si no seguro que se disculpaba (lo digo en serio xd). Hasta en los circle pit la gente se ayuda los unos a los otros si alguno cae. Siempre lo dije, lo que más me gusta de esas cosas es el respeto que se tiene por los demás, aunque aparentemente no sea así. Es fácil que haya algún problema o alguien desagradable, pero si de casi 100 personas de las cuales unas cuantas están con coca, eme o borrachos hasta las trancas sólo encuentras a dos desagradables o ligeramente problemáticos (problemáticos a secas en el peor de los casos) pues no me parece para tanto.

Claro que hay movidas, pero yo creo que hay muchas menos. Los problemas gordos gordos son del ambiente de un viernes/sábado cualquiera. Mira que me gusta salir poco, y cada vez salgo menos por ese tipo de zonas/bares, pero casi siempre que me paso por esos ambientes de chavs/canis/plebe/llámaloX acabo viendo alguna movida de gente chillándose, sacando el pecho palomo en plan "ke te kasko eh pavo no me vasiles".

Cita de: spunka en 11 de Febrero de 2013, 00:30:03 AM
Además, no creo que las peleas sea lo peor xD Niñas en primera fila cayéndose desplomadas del calor, adolescentes que aún no saben beber y también caen redondos...

Ya, eso sí, pero eso es cuestión de la organización. Aunque es fácil que alguno se pase con alguna droga y le manden en ambulancia, pero eso ya no le concierne a un vigilante de seguridad.

Sé que lo pinto muy bien y tal y cual, pero relativizando y hablando de forma proporcional, lo relacionado con la música me parece, como norma general, mucho menos proclive a generar problemas que el ambiente nocturno de cualquier ciudad.

Yo llevo bastantes años metiéndome a las wall of death y dejándome la garganta cantando en primera fila y lo máximo que me han hecho ha sido romperme el labio de un codazo, algo que ya me esperaba. El que me dio el golpe estaba encocao y no se debió ni de enterar, pero seguro que si se llega a enterar se hubiese disculpado. Y la gente que se cae no dura más de segundo y medio en el suelo, porque los que están cerca le levantan.

Y tanto hablar de festivales, revival obligado.

GREATEST ALBUM EVER

Akhesa

Pero esta mujer no teme por los niños y se enzarza en una gresca delante de ellos, es una vergüenza de tia.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

spunka

Precisamente, a ti te parten el labio y no pasa nada, pero la reacción normal es devolverla xDDDD

Zerete

Cita de: spunka en 11 de Febrero de 2013, 14:09:56 PM
Precisamente, a ti te parten el labio y no pasa nada, pero la reacción normal es devolverla xDDDD

Bailando no.

Doy por válido que haya movidas por alcohol/drogas o por estar mucha gente encerrada en una sala/conviviendo en una zona determinada, pero en la vida estaré de acuerdo con que los pogos son algo hostil; se respeta a la gente muchísimo más de lo que parece.

Joder, además dentro del rollete de punk y metal ha sido en los sitios donde más colegueo me he encontrado en mi vida. Tanto en la polvareda como fuera de ella.

Kuranes

Todos los hipis peludos drogadictos deberíais estar en trabajos forzados.

Zerete

Pobre spunka, no te sobres así con ella.

Kuranes

Spunka ya ha estado en Auschwitz, o no le ves la pinta.

spunka

Pero a ver zerete, qué me vas a contar tu a mi  X-D Entiendo que la gente baile pegándose hostias pero también deberían de entender ellos que tienen que respetar un perímetro para dar patadas voladoras. Si yo me coloco en un sitio estratégico fuera del pit, simplemente por respeto yo no debería de recibir ningún puñetazo ni nada por el estilo. Y como imbéciles hay en todas partes, peleas también. Está claro que el índice de peleas es muchísimo más inferior que en zonas de perreo y que la mayoría de veces la sangre no llega al río, pero a mi me pegan un codazo y por mi parte reciben una patada.

Pero bueno, casi siempre que he pasado por situaciones así el implicado era un niñato/niñata de no más de 18 años, que se creen los más alternativos de la sala. A.C.A.B.

Akhesa

Por eso el pogo lo bailan las mas fuertes o las que menos temen al dolor XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

He borrado el mensaje porque estoy medio sobao y no me entero de nada y el mensaje era una puta mierda D:

Está claro que el índice de peleas es muchísimo más inferior que en zonas de perreo y que la mayoría de veces la sangre no llega al río

Eso es el punto importante. En términos generales me parece un ambiente muchísimo más agradable de lo que se ve desde fuera, además de que en comparación con el ambiente en el que es partícipe la gente cada fin de semana es bastnate más amigable y respetuoso.

Entiendo que la gente baile pegándose hostias pero también deberían de entender ellos que tienen que respetar un perímetro para dar patadas voladoras.

Se respeta.

pero a mi me pegan un codazo y por mi parte reciben una patada.

Aléjate más. Tú haz lo que quieras, pero si te cae una toña y no contabas con ella, es que estás demasiado cerca. Otra cosa es que haya algún grupo suelto haciendo el garrulo, pero que lleguen hasta el punto de golpear a alguien sin querer.... muuuuy raro es.

A ver, por ejemplo el otro día en el concierto de napalm death, había una enana en tetas que estaba toda sudada y no hacía más que entrar y salir del mogollón sin parar. Y todo esto con los codos en posición armadillo, empujándose entre la gente, que si te pillaba te enganchaba casi fijo al diafragma la muy enana hija de puta. Y también había un tío que estaba borracho que iba haciendo el baile del gallo con los codos en alto, que para engancharme con un codazo en el pezón ya los llevaba bien altos el iodeuta. Pero que si estas cosas destacan, es porque escasean. Y es precisamente lo que digo.

Cita de: Akhesa en 11 de Febrero de 2013, 22:08:24 PM
Por eso el pogo lo bailan las mas fuertes o las que menos temen al dolor XD

Yo creo que es difícil salir con una hostia de un sitio así. Las wall of death y los circle pits sí que pican algo más, pero del mosh/pogo es fácil salir ileso. Otra cosa es que te arriesgues a ello. Arriesgarte te arriesgas a que te noqueen.

San

Zerete no ha estado en un festival serio en su vida. Qué tonterías llega a decir. Kuranes, tienes toda la rszón. Yo me he pateado todos los festivales gordos habidos y por haber de música popular (en España no me falta NI UNO y de Europa pocos) y las broncas son el pan de cada día. Menos el año pasado, en todos los BBK mi grupo ha tenido bronca. En el Roskilde, y mira que los nórdicos son pacíficos, nos vinieron a pegar dos veces en una misma tarde... La gente se droga mucho y bebe mucho y al intenter avanzar filas en la pista... pasa lo que pasa.

El único festival español donde no hay peleas y más peleas es el Polifonik.

Akhesa

No sé donde bailaras tú, donde yo bailo el pogo (aquí en la casika) se le levanta hasta al mas pintao, será algo familia

Kuranes

Qué asco nos dáis a mí y a Adolf.

Akhesa

iba para zerete..que no haya contusiones

Zerete

Cita de: San en 11 de Febrero de 2013, 22:24:02 PM
Zerete no ha estado en un festival serio en su vida. Qué tonterías llega a decir. Kuranes, tienes toda la rszón. Yo me he pateado todos los festivales gordos habidos y por haber de música popular (en España no me falta NI UNO y de Europa pocos) y las broncas son el pan de cada día. Menos el año pasado, en todos los BBK mi grupo ha tenido bronca. En el Roskilde, y mira que los nórdicos son pacíficos, nos vinieron a pegar dos veces en una misma tarde... La gente se droga mucho y bebe mucho y al intenter avanzar filas en la pista... pasa lo que pasa.

El único festival español donde no hay peleas y más peleas es el Polifonik.

Spoiler: ShowHide