Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El brote psicótico de Eto'o

Iniciado por trutantino, 12 de Febrero de 2013, 16:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

CitarSamuel Eto'o acusó a la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF) de "querer asesinarle", después de que hace un año denunciara la mala gestión del fútbol en su país natal, en un vídeochat que ahora traemos en MARCA.com con esta pieza de La Sexta.

El delantero del Anzhi ruso denunció "amenazas de muerte" por parte de la FCF, en una entrevista de dos horas cuyo vídeo fue publicado por la web de la revista camerunesa Je Wande.

"Los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme. Vivo ahora con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta; no lo hago por esnobismo sino por mi seguridad", declaró el ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona en un vídeo publicado .

El delantero explicó las precauciones que está tomando. "No me pongo las camisetas de la selección que me da la federación, sino que se las pido directamente a Puma. No como con mis compañeros para evitar que me pongan veneno en la comida", declaró.

Además, el jugador del Anzhi ruso calificó de "incompetentes y corruptos" a los dirigentes del fútbol de su país, lo que le ha llevado a rechazar su participación en el último encuentro de Camerún.

Puedo llegar a parecer un malote pero por el tema de la comida ingresan muchos :-\

http://www.marca.com/2013/02/11/futbol/futbol_internacional/1360597557.html

Kapuyina

Vi el video ayer mientras cenaba, la verdad que da bastante lástima. Pero veras tu la cara que se nos queda a todos como un día de estos salga en los titulares.

wo ni i danio

mierda, tengo que escuchar el programa de yuyu, que hay uno que siempre está imitando a eto y con esto del envenenamiento tienen una mina

si no tiene confianza hasta ese punto lo mejor es que renuncie a su puesto

este tipo de comportamiento es tipico de alguien que se ha pasado con la coca

PAKMEI

Yo solo como si mis hermanos comen primero, la herencia los ha vuelto perversos.

Supers3ntencia

¿pq brote psicotico?...las conspiraciones existen en la realidad,no se si sabias

San

why

No descarto que sea verdad. En Africa hay mucho dictador, y mucho zumbado. Y el habla de la selección.

En Moscú, obviamente, vive como un rey.

We're higher, we're reaching for divinity

Setreal

Si esto en su país debe de ser lo normal xD En África todo el mundo quiere matar a todo el mundo.

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

wo ni i danio

Cita de: Hwoarang106 en 18 de Febrero de 2013, 01:53:55 AM
No entiendo lo de la camiseta   :-\
por si le echan polvos pica pica, como los hombres g