Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me parece fatal

Iniciado por PAKMEI, 12 de Febrero de 2013, 21:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Me parece fatal que discrimineis a un tio que nos ha dado anyos de diversion a su costa, es como no ascender al tio que mas a currado.

Le había dedicado estas palabras de apoyo::

Claro QUE sI: Ahí va una mujer de Pelo en pecho. XARXU; XARXU;XARXU!!! Gritaba el público púbico. Mientras Parchu Encendia los micro pa rapear sobres sus bases, pufff menudo desfase.

Zerete

*para poner en situación, xarku abrió un hilo exclusivamente para llamar puta a akhesa y decir que la moderación era una kk etcetc y wo ni llevó el hilo al subforo de mods*

Yo no lo he movido, pero le iba a meter permaban a la cuenta. Lo único que necesito contraseña de mod, o algo así, para poder hacerlo y como no me la han dado no he podido hacerlo ejejejej.

A mí xarku me cae bien, y yo le insistí algo en que volviese al foro. Pero si vuelve para comportarse así, pues, cito textualmente:

CitarAquí tenéis uno que se va para no volver.

Me parece bien.

Creo que todo el foro ha llegado a una conclusión más que racional. Y es que el acoso y derribo que había antaño tiene que cortarse por lo sano. Yo me quedé en el foro por la libertad que hay en él, además de por el "ambiente". Y no creo que nadie pretenda renunciar a esa soltura que había, pero si esta existe es porque se presupone cierto sentido común. Yo no tengo ningún problema en que alguien se comporte algo troll. Como ejemplo insanity o nnapalm. Se suelen sobrar, y a veces sí que van un poco a saco, pero no creo que se lleguen a comer un ban.

Porque eres libre de dar tu puta opinión pero no de ir sólo a crear polémica. Y encima de la tiramierdas, que al final los hilos se llenan de insultos repetitivos si ningún tipo de fondo por parte de ambos. Que a mí me gustaría que xarku se quedase, que me cae bien y ya se lo he dicho alguna vez, pero si viene con ese plan pues el permaban se lo casco encantado.

Y xarku, la vida a veces no se basa en quedar por encima de los demás constantemente. No hace falta desprestigiar ni infravalorar a los demás a la hora de discutir o debatir, ni tampoco es necesario sesgar a la gente y encasillarlos toscamente basándote en dos rasgos banales que tú mismo has exagerado en tu subconsciente. No creo que meta la pata si digo que prácticamente cualquiera tiene algo que enseñarte o algo con lo que simpatizas. Y ni siquiera estoy hablando de akhesa ahora mismo.

Por mi parte el ban que le cayó me pareció innecesario, yo hubiese optado por un toque de atención previo, que creo que no lo hubo. Pero vaya, yo tengo claro que meter mierda porque sí y cada dos por tres no se va a tolerar. Y si al resto del foro no le gusta mi forma de verlo, que me quiten de mod y tan felices.

Keyser Söze

Si al final es lo que pasa por dar tanta manga ancha. El otro foro que salió con gente que acabó hasta la polla de la moderación se fue al traste en cuanto que cada uno hace lo que le sale del pito sin tener cabeza.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cierto, habéis roto el principio básico de offtopicalia, la libertad. Offtopicalia nació de ese antro represivo llamado meripátetico, y ahora vosotros seguís su estela.  :agh: :agh:

wo ni i danio

tendrias que haber dicho el libertinaje, para subrayarlo mas

si te quieres divertir a su costa y ver como acaban afectando las drogas a la vida diaria, que marco reabra el agujero negro, allí los podras verles revolverse entre sus propios excrementos y ellos podran tener un pulpito para ir insultando hasta que se les gasten las teclas