Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tienen las vidas "valor"?

Iniciado por Zerete, 12 de Febrero de 2013, 22:29:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Es algo que llevo manteniendo años, pero la gente parece no recibirlo bien nunca. En cierto modo entiendo el punto de vista, porque a la mínima que expones algo desde un punto de vista racional, olvidándote de relativizaciones culturales/sociales, y este algo se puede considerar como polémico, surgen detractores por todas partes que lo tachan de inmoral/loquesea. Me explico:

Yo creo firmemente que mi vida no vale lo mismo que la de cualquier otra persona. Y no sólo eso, si no que hay diferentes formas de "tasar" una vida. Siempre que pienso esto, o saco el tema a relucir, hablo de un valor "social", relativo al bien que puedas generar dentro de la sociedad y para esta; cosas que ayuden a avanzar la sociedad hacia algo mejor o peor. Pero mi idea falla al insistir en que no hay tasador de vidas posible, al menos en la sociedad actual o, quizás, dentro de la humanidad en sí dejando incluso de lado la evolución en el tiempo.

perdón si se entiende mal es que estoy super sobao, hoy se me va a caer la baba al dormir de lo a gusto que voy a estar xd

Keyser Söze

La vida de los que pululamos por este antro no vale una miseria.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Repitete y en frases cortas.

Intentas decir que la gente que aporta o puede aportar algo a la sociedad vale más, pero que esa gente no puede ser tasada de ninguna manera`?

PAKMEI

Preguntale a un sicario, el te la tasa fijo.

Jesucristo

No solo no hay tasador, sino que necesitas una divisa para medirlo. Puedes decir que tal señor hizo tales cosas, ¿Pero como comparas los antibioticos con el calculo?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Desde que te hicieron moderador te has convertido en la clase de persona que siempre odiaste. Vuelve a tus fotos nsfw y a tus retratos a lo gangsta.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 12 de Febrero de 2013, 23:28:22 PM
No solo no hay tasador, sino que necesitas una divisa para medirlo. Puedes decir que tal señor hizo tales cosas, ¿Pero como comparas los antibioticos con el calculo?

¿Ya te has hartado de poner tildes? Menudo loser.

Me proclamo, pues, campeón del desafío. Vuelvo por tanto a mi modus operandi de machacar las teclas a como surja.

Ahora ten dignidad, y llora como mujer lo que no pudiste defender como hombre.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

El plan era hacerlo habitualmente.

Sabía que no ibas a poder.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2013, 00:48:44 AM
El plan era hacerlo habitualmente.

Sabía que no ibas a poder.

Pero si el que ha fallado como una escopeta de caña todos estos días, y para colmo ha escrito tal aborto ortográfico en el mismo post donde ya escribí has sido tú pichón...  X-D

Anda, recógete, que ya has quedado retratado :roto2:.

Pesados.

Jesucristo

Lo he consultado con Nimue y con Google y te has equivocado. Puede que haga como que no he visto tus horrores si vuelves ahora al camino.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2013, 00:58:26 AM
Lo he consultado con Nimue y con Google y te has equivocado. Puede que haga como que no he visto tus horrores si vuelves ahora al camino.

Yo ya haré lo que me salgan de las gónadas, sea bien o mal. Lo tuyo ha sido un show. Vergonzoso para ser el corrector oficial de Offtopicalia  X-D.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 13 de Febrero de 2013, 01:02:59 AM
Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2013, 00:58:26 AM

Yo ya haré lo que me salgan de las gónadas, sea bien o mal. Lo tuyo ha sido un show. Vergonzoso para ser el corrector oficial de Offtopicalia  X-D.
Es verdad. Ha sido un show vergonzoso para el corrector oficial de offtopicalia. Me retiro a mis aposentos.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2013, 01:07:00 AM
Es verdad. Ha sido un show vergonzoso para el corrector oficial de offtopicalia. Me retiro a mis aposentos.

Así me gusta. Vasito de leche, y a la cama  :).

Pesados.

Jesucristo

Ya estoy en la cama. Traeme la leche, criado.

Keyser Söze

Pesados.