Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dios no mis huevos!!!!!

Iniciado por PAKMEI, 13 de Febrero de 2013, 09:06:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

No os parece interesante que Ichi y Tentacle, los que se quejaban de que este foro fuera un sitio de navajos y bilis, no aparezcan ahora que el foro ha limpiado su cara y imagen. La verdad es clara y obvia, aquí no hay conys y en EK si que los ahí. Así que espero que la moderación empieze a reclutar feminas, ya si hundimos OT. Al menos que sea con estilo. FUCK FUCK YEAH:

wo ni i danio

bueno, al menos ichijo ahora parece que se porta bien, antes se recreaba en la destruccion y el caos del foro

lo de la falta de actividad de estos 2, la verdad es que podrian irse menos de maricona y tener un poco de feeedback

Zerete

Tentacle nos otea desde su posición de mod.

Ichigo es gay y estará pelándosela con bastardo por webcam.

Insanity

Eriatarka

Kuranes movió un par de cosas por capricho y se fue. Eso no es cambio ni es na.

Falta sangre nueva y actividad. De mí no se han librado, pero no me voy a poner a escribir cuando hay poco sobre lo que hablar.

wo ni i danio

la actividad la puedes iniciar tu creando temas, no hace falta gente nueva para eso, sino simplemente preguntarte que opina el resto sobre algo que es de tu interes, por lo que tu nivel de creacion de temas depende de tu nivel de interes por la vida misma.

y eso lo digo por la gente con apatia  foril general mas que a tentacle que aunque participa poco al menos se pasa a ver,  no hay  que vivir esperanzados con el forero nuevo, será que no hay registrados como para que con una pequeña parte esto tenga mas vidilla

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2013, 17:00:55 PM

la actividad la puedes iniciar tu creando temas, no hace falta gente nueva para eso, sino simplemente preguntarte que opina el resto sobre algo que es de tu interes, por lo que tu nivel de creacion de temas depende de tu nivel de interes por la vida misma.

y eso lo digo por la gente con apatia  foril general mas que a tentacle que aunque participa poco al menos se pasa a ver,  no hay  que vivir esperanzados con el forero nuevo, será que no hay registrados como para que con una pequeña parte esto tenga mas vidilla
+1

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 13 de Febrero de 2013, 18:07:22 PM
Deberíais intentar recaptar antiguos foreros.

Gran apunte el de la señorita.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

marco como admin puede mandar mensajes a cascoporro

se me esta ocurriendo una cancion de promo

me gusta el nuevo foro, me gustas tu
me gusta con respeto, me gustas tu
me gusta los debates, me gustas tu
me gustan tus 2 tetas, me gustas tu

me gustan buenas pelis, me gustas tu
me gusta la lectura, me gustas tu
me gusta las consolas, me gustas tu
me gusta el pc, me gustas tu

me gusta la droga que tomas, me gustas tu
me gusta lo de gratis, me gustas tu
me gusta postear fotos, me gustas tu
me gusta ciclos sanos, me gustas tu

que pocos son, mi corazon ¿que vas a hacer? ya ta perdiu
voy a forear mi corazon y ya despues ye ne se pá

y aqui el solo de flauta de zerete

Scieszka

.

wo ni i danio

Cita de: Scieszka en 13 de Febrero de 2013, 18:32:58 PM
Marc0, hazme coordinadora, anda.  :facepalm:

Wo ni, no tiene ninguna gracia enviar un mensaje genérico a todos los usuarios inactivos. Lo suyo sería ver quién interesa que vuelva y que intentéis convencerlo. Ya sabes, hacerle sentir querido, mensaje personalizado... Muy pukerainbow todo, pero cuadraría un poco con el giro que se le quiere dar al foro.
eso por supuesto, pero para eso se necesita alguien que sepa  distinguir trigo de paja y le dedique unas horillas a ir marcando foreros reales y que interesa que vuelvan

wo ni i danio

y que tenga poderes admin

seria gracioso que te pusieran, asi podrias ver nuestras teorias sobre porque estas editando mensajes con signos de puntuacion

Zerete

Pero es que sin actividad nadie se va a quedar aquí.

Casi sólo se habla de que el foro está inactivo, y a mí ya me cansa el tema.

wo ni i danio

umm, una promo, sorteo de un juego cutre de steam y otros articulos  por menos 1 euro que falcilmente podrias piratear posteando en un hilo en un determinado dia

asi se van juntando todos de golpe y parece que esta lleno