Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros añorados

Iniciado por Scieszka, 13 de Febrero de 2013, 18:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Zerete

Quiero que vuelva guarismo, me parece injusto que le hayan expulsado.

Esta moderación da pena, ¡poder para el pueblo!

Scieszka

.

Kapuyina

X-D X-D

Buena idea, para mi cualquier ex forero que vuelva sera bienvenido. El tema es que quieran volver y no desprecien en lo que nos hemos convertido  :S

Kapuyina

Las normas son de sentido común, no creo que sean muy dificiles de adivinar... Si alfinal tampoco es para tanto.

Akhesa

Cigarretman, me parecia muy buena gente, Elviejo pq era un pedante loco carismático
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Bueno, me mojo. Yo echo de menos a:

Scieszka, elviejo, aysha, bastardo, ichi, xarku (creando hilos interesantes), keira, cigarrete, ygg...

Akhesa

Sciesk ya está..poco pero está.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Cita de: Kapuyina en 13 de Febrero de 2013, 19:00:48 PMLas normas son de sentido común

yo creo que eso se entiende bastante bien

alguna vez se podrá meter la pata, pero como norma general yo creo que va más que bien para lo que es el foro

wo ni i danio

es util mirar la lista de usuarios, que la memoria falla

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?action=mlist;sort=posts;start=0;desc

yo digo lol, Ax3l, deusego, shaomi, soyes, jian wey, pes hero, el nuevo, zarba, zcully, zenkiu, raiden, nosferatu, xumakaaspi, zeus, mopois

Akhesa

Que poquito tiempo llevo en el foro :\

Kapuyina

Ostras, zenkiu sigue siendo administrador?? 

Kuranes

Sólo empatizo 100% con jesu y cuando está en modo hikikomori, cuando se inventa novias no.

Kuranes

Me he desenganchado muchísimo de los foros generalistas, éste es el último. Ya sólo entro en foros de historia militar o de juegos de estrategia.

Kapuyina

Pero en cuanto foros andas?!
Yo ojeo otros dos cuando.me siento sedienta de posts fresquitos. Pero no posteo, soy fiel y 100% vuestra.
Eso, y que me da una pereza terrible presentarme y todas esas chuminadas de y tu quien eres etc