Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ponen las moras

Iniciado por Kuranes, 13 de Febrero de 2013, 20:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Por 72 de estas que les dará Allah en el otro mundo se inmolan los jihadistas.

Mola esa danza. Está concebida para que la baila guste a su dueño. No a un compañero, o un follamigo, un igual. Es una concubina, una esclava bailando para su dueño. Esa danza proclama que sólo siendo una posesión puede alcanzar una mujer la plenitud.

Kuranes

Kuranes

Por cierto, sería interesante saber el origen del eco flamenco de esa música. Si procede de Al-ándalus, o un mero refrito contemporáneo.

Zerete

A mí me ponen todas.

Bueno, sólo las que tragan ejejeje

http://www.alertadigital.com/2013/02/04/imagenes-exclusivas-una-negra-se-desnuda-y-practica-la-felacion-a-un-grupo-de-jovenes-en-pleno-centro-de-sevilla/

me he acordado de eso, btw

Por cierto, el texto parece escrito por kuranes.

Kuranes

Zerete

CitarLas chocantes y grotescas imágenes de este vídeo nos muestran en toda su crudeza la verdadera cara de la africanización de España, la implantación sin freno de la barbarie y el salvajismo, que han echado raices en nuestra desgraciada nación. Unas poblaciones con sus instintos primitivos intactos, con su brutalidad innata indómita, con su desenfreno desatado, se ha hecho un nido en España ante la pasividad e indiferencia de la mayoría de los españoles e incluso la complicidad de no pocos de ellos.

Se merece una cita.

Kapuyina

Dónde van con ese titulo!!??   X-D Menuda exageración, si solo se la chupa a uno  :roto2: y sin desnudarse apenas.

El texto es para enmarcarlo en el cuarto de kuranes, si señor xD

Kuranes

Cita de: Zerete en 13 de Febrero de 2013, 20:34:48 PM
CitarLas chocantes y grotescas imágenes de este vídeo nos muestran en toda su crudeza la verdadera cara de la africanización de España, la implantación sin freno de la barbarie y el salvajismo, que han echado raices en nuestra desgraciada nación. Unas poblaciones con sus instintos primitivos intactos, con su brutalidad innata indómita, con su desenfreno desatado, se ha hecho un nido en España ante la pasividad e indiferencia de la mayoría de los españoles e incluso la complicidad de no pocos de ellos.

Se merece una cita.

¿Y esto?

Citar¿Es razonable esperar que cafres indomesticables como la de la imagen hagan en apenas unos meses o uno años de aclimatación a nuestra civilización el camino que nuestros antepasados han tardado centenares de miles de años en recorrer? ¡Locura, insensatez, delirio, químera, desvarío!

Se ha puesto tan pedante que hasta ha acentuado quimera  X-D

Jesucristo

Iba a citar eso último que ha citado kuranes. Joder, qué exagerados.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Y una mierda. Si te ponesa buscar las bellezas de cada raza, cualquier tía de cualquier raza te pondría burraco. Pero la realidad es otra. Mi pueblo está lleno de moracos y ni una sola de sus mujeres merece la pena.

PAKMEI

spunka

Lo peor de todo es que eso sea noticia  X-D