Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aprender a dibujar

Iniciado por Zerete, 16 de Febrero de 2013, 17:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Zerete, de Kant sólo admito la Crítica de la Razón Pura. El resto de su obra son concesiones para no escandalizar a la sociedad burguesa a la que pertenecía por el alcance lógico de las conclusiones de su obra magna.

La Conjura de los Necios es la caña, y Jesu también tiene mucho que ver con Ignatius.

City17

Sí, fue uno de mis libros preferidos de juventud. Creo recordar que su autor entregó la obra manuscrita a su profesor de literatura, y después se suicidó. No había escrito nada antes.

Hizo lo que se podría considerar como un perfect literario.

City17

Bueno, pues no pasó realmente como lo he contado, pero sí que fue la única obra de Toole. Así que comedme los huevos si os habéis sentido desinformados.

Eriatarka

Fue a su madre, y ella fue de editor en editor con el manuscrito, o así lo recuerdo. xD

PAKMEI

aja, ahora se llama así a la wiki?

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 18 de Febrero de 2013, 01:29:23 AM
Oye, Kuranes, ¿Me puedes explicar como cojones pretendes mantener una guerra en un frente ruso profundo con la mierda de ct que te dan los 100 o 150 de ci menos que tendrias si no haces tantas fabricas como yo?
Estoy haciendo otra partida y me va francamente bien con mi metodo. He sacado en 4 meses tantas divisiones como podrias haber sacado tu preparandote para la guerra todo el rato sin mi ci.

Es que no se en que piensas cuando dices que no hay que hacer de 80 a 100 fabricas. Si yo tuve problemas de falta de recursos fue un error puntual. Lo que no es un pequeño fallo es el raquitismo industrial que padeceria una alemania que no se arme para la guerra con una economia fuerte.

Ya te restregare en la cara la fecha en la que se rinden los sovieticos cuando llegue. De momento estoy en agosto del 41 y se han quedado sin manpower para llegar sus ejercitos.
Hago notar que estoy en el iron cross y marque la opcion "Dificil. Que la IA haga tantas trampas como pueda". Si no, urss ya seria un recuerdo pasado. El iron cross es mas dificil que el hoi2, claro. Sin embargo, tambien hay que decir que empiezas en el 34, asi que hay mas tiempo para prepararlo todo (si bien el pais esta en unas pesimas condiciones).

Pues no sé cómo te da para hacer tanta fábrica, quizá porque ese mod empieza en el 34. En el Armagedon yo hago unas 20 en el 36, y en el 37 me pongo ya a hacer infanterías como loco y los dos bismarck, junto con una o dos líneas de panzers e interceptores. Llego a mayo del 40 con lo básico para invadir Francia.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 18 de Febrero de 2013, 15:42:30 PM
Cita de: Jesucristo en 18 de Febrero de 2013, 01:29:23 AM
Oye, Kuranes, ¿Me puedes explicar como cojones pretendes mantener una guerra en un frente ruso profundo con la mierda de ct que te dan los 100 o 150 de ci menos que tendrias si no haces tantas fabricas como yo?
Estoy haciendo otra partida y me va francamente bien con mi metodo. He sacado en 4 meses tantas divisiones como podrias haber sacado tu preparandote para la guerra todo el rato sin mi ci.

Es que no se en que piensas cuando dices que no hay que hacer de 80 a 100 fabricas. Si yo tuve problemas de falta de recursos fue un error puntual. Lo que no es un pequeño fallo es el raquitismo industrial que padeceria una alemania que no se arme para la guerra con una economia fuerte.

Ya te restregare en la cara la fecha en la que se rinden los sovieticos cuando llegue. De momento estoy en agosto del 41 y se han quedado sin manpower para llegar sus ejercitos.
Hago notar que estoy en el iron cross y marque la opcion "Dificil. Que la IA haga tantas trampas como pueda". Si no, urss ya seria un recuerdo pasado. El iron cross es mas dificil que el hoi2, claro. Sin embargo, tambien hay que decir que empiezas en el 34, asi que hay mas tiempo para prepararlo todo (si bien el pais esta en unas pesimas condiciones).

Pues no sé cómo te da para hacer tanta fábrica, quizá porque ese mod empieza en el 34. En el Armagedon yo hago unas 20 en el 36, y en el 37 me pongo ya a hacer infanterías como loco y los dos bismarck, junto con una o dos líneas de panzers e interceptores. Llego a mayo del 40 con lo básico para invadir Francia.
Como dije, Alemania esta peor en el 34 que en el vanilla. Estoy rozando el limite de ci para tener los 5 equipos y el ejercito esta capado hasta el 39 (no se si es posible descaparlo antes).
En armagedon no recuerdo cuantas hacia. Pero entonces empezaba con muchas mas tropas (ahora empiezas con ¿8? divisiones y todas estan a la mitad de fuerza).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.