Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemas de pareja

Iniciado por Jesucristo, 18 de Febrero de 2013, 00:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

A veces la situacion es insostenible y tiene que estallar por alguna parte.
Hoy, cuando le he hablado a Nimue de la gran serie Gargolas, ha respondido con indiferencia y se ha negado a verla conmigo para finalmente acceder con condescendencia y en un tono que indicaba que eso me costaria caro en un futuro.

¿Vosotros que pensariais de alguien que prefiere hacer otras cosas antes que ponerse a ver Gargolas?

¿A alguien le apetece verla? Yo le paso los links y nos sincronizamos para verla a la vez y decir ": O" y "ostras" y "¡Ay!" en los momentos clave.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Nimue

Jesucristo

No necesito tus migajas. Kuranes va a ver la primera temporada conmigo.

¿Verdad, Kuranes?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Nimue

Eh, que a mí me apetecía verla contigo, de veras.

Jesucristo

Kuranes, mejor lo dejamos para la segunda temporada.

Keyser Söze

Existe el Mensajes privado.

PD: Xanatos o como se escribiese mola.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

usar un avatar de un anime y negarse a ver una serie mitica recomendada por un friki  es contradictorio

jesu, te costara caro (seguro que ya te ha abroncado) el usar el foro para ponernos en contra de ella y humillarla de esta forma

en la serie faltaba sexo y sangre, y la ultima trama es una mierda y creo que hasta la calidad de dibujo se resiente, pero como le paso a xmen, y ambas series son la caña

jesu, ponte a ver juego de tronos o espartaco que dan para mas pajas

wo ni i danio

que raro, he ido a ver la ip por si no fuera que me confundiera y fuera un nick de ichijo  y la ip coincide con la de cierto forero amante de los cubos de colorines

Zerete

El punto de convergencia para ambas opiniones es el sexo. Siempre.

Kuranes

El sexo es lo único positivo que aporta una relación de pareja, el resto son esclavitudes y pérdida de tiempo y autonomía, fastidio y mediocridad.

Akhesa

Mientras existan los acuerdos y se cumplan, claro.. todo irá bien...
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

linoleum

Cita de: Kuranes en 18 de Febrero de 2013, 11:21:12 AM
El sexo es lo único positivo que aporta una relación de pareja, el resto son esclavitudes y pérdida de tiempo y autonomía, fastidio y mediocridad.

El hecho de pensar como tú me asusta DDDD:

Aunque yo admito que estoy full de amargado.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Jack_Burton

Cita de: linoleum en 18 de Febrero de 2013, 15:13:16 PM
Cita de: Kuranes en 18 de Febrero de 2013, 11:21:12 AM

El hecho de pensar como tú me asusta DDDD:

Aunque yo admito que estoy full de amargado.

Tampoco hay que ser tan tajante. En ocasiones una relación puede aportarnos otras cosas, como el uso y disfrute de un chalet en la playa, por ejemplo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 18 de Febrero de 2013, 09:25:43 AM
que raro, he ido a ver la ip por si no fuera que me confundiera y fuera un nick de ichijo  y la ip coincide con la de cierto forero amante de los cubos de colorines

No me jodas que en uno de los dos nicks postea el subnormal este.

Si me lees, córtate el pelo, desgraciado.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.