Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemas de pareja

Iniciado por Jesucristo, 18 de Febrero de 2013, 00:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Además el picor de los huevos tras depilarse se ve compensado por tocarse las pelotas calvas, con un fin específico o sólo de modo contemplativo; ambas dos opciones me valen.

No se las vuestras, pero las mías por ahora se mantienen taaaaaan suaves.

Y bueno, obviamente que te las toquen, pero eso creo que no hace falta ni mencionarlo.

Akhesa

Me meooo XDD hijos de puta, todos.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

xD A todo el hilo.
No se que clase de error ha habido, pero ella no es Yggd, ni Yggd es ella (que yo sepa).
Cita de: wo ni i danio en 18 de Febrero de 2013, 19:17:25 PM
si esto fuera la peli de tiburon tu serias el alcalde que dice "no pasa ná, 3 bañistas desaparecidos en una semana no pasa ná"

xD

Gracias, Tanis, por defender la logica.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

linoleum

A veces los ISP asignan IPs que han sido ya usadas (lo cual es un marrón).

Sin ir más lejos un día entré en la Wikipedia y ponía que me habían baneado por vandalismo, cuando no había hecho absolutamente nada. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

es demasiada casualidad que la gente diga que parece ydrasil haciendose pasar de mujer y despues coincida la ip, pero no que haya muchisimas ip´s por ip dinamica , solo una ip y esa ip ccoincide, por no decir que hay una promesa incumplida de foto demostrativa, y que no conocer gargolas y ponerse el avatar de un anime minoritario tambien es sospechoso, lo mas sospechoso

yo voto porque ydrasil se hizo el nick un dia y dio la casualidad que venia bien usarlo como parienta de jesucristo en el foro, que jesu tenga pareja puede ser, pero ese nick está marcado  :monoloco: :waht:

Kapuyina

A mi hace tiempo alguien me dijo que mi Ip coincidia con la de otro famoso usuario. Yavestruz.

Kuranes

Si está tan clara la suplantación a mí no me temblaría la mano a lo hora de meterle un ban permanente a Nimue y otro de una semana a Jesu para que se replanteen reírse de los usuarios.

Cuando me volví a la vida doméstica tras sanear el foro no pensé que podía haber problemas con mi joven protegé, Jesu. Qué decepción.

Akhesa

No seas tan duro Kuranes, dispensa al zagal que te aprecia y todo lo hace para impresionarte.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

City17

Cita de: linoleum en 19 de Febrero de 2013, 02:11:33 AM
A veces los ISP asignan IPs que han sido ya usadas (lo cual es un marrón).

Parece un argumento plausible, ¿pero tanto como para pensar que justo vayan a coincidir dos IPs de usuarios de este foro, en el que somos cuatro gatos? Demasiada coincidencia me parecería.

wo ni i danio

les estoy dando tiempo para que postee esa foto que seria lo que vendria a demostrar que es una "casualidad",  si al final se escaquea con evasivas yo por mi parte lo tengo claro, pero no se que opinarian zerete y jack y tentacle

jesucristo, si es el caso, no es que sea algo grave, pero tendrias que admitirlo, por deportividad, esa es la diferencia entre una gracia y hacer el troll, así se expulsa al multi y hasta la siguiente que te inventes

Akhesa

lo de la foto no seria definitivo puesto que podria cojer cualquier foto sin ser suya, esto me recuerda algo..

Kuranes

Ygg ya es veterano en esto de hacerse pasar por mujer, recordemos a Teniente Repley, que incluso llegó a postear una foto donde se veía a una tía un poco lejos por la calle.

Jack_Burton

Bueno, yo lo de expulsar a Jesu tampoco lo veo, quien más quien menos todos hemos mentido aquí alguna vez, aunque sea por echar unas risas.
Al multi, si resulta serlo, está claro que definitiva al canto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Akhesa

Jesu posteate con nimue y que sostenga un cartel en la mano que diga: Iros todos a tomar por culo.

Zerete

Wo ni, que no; jesucristo no es así, no jodas xd

Poned foto o no la pongáis, haced lo que queráis, porque yo ya digo que este tema me da igual. Incluso aunque fuese un multinick tampoco es que esté haciendo nada especialmente malo.

Además, yo me fío. Que jesucristo tiene sus cosas, pero no le veo para nada así. Además, ni que la soltería fuese un estigma. Yo estoy soltero y ya me dirás tú. Estoy feliz con mis enanos en ASCII y mi crustpunk.