Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemas de pareja

Iniciado por Jesucristo, 18 de Febrero de 2013, 00:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: City17 en 19 de Febrero de 2013, 13:26:47 PM
Cita de: linoleum en 19 de Febrero de 2013, 02:11:33 AM
A veces los ISP asignan IPs que han sido ya usadas (lo cual es un marrón).

Parece un argumento plausible, ¿pero tanto como para pensar que justo vayan a coincidir dos IPs de usuarios de este foro, en el que somos cuatro gatos? Demasiada coincidencia me parecería.
y solo han usado una ip en toda su vida foril, que es la que coincide, no son cuentas con decenas de ip

akhesa, si es para ver hasta donde llegan con la broma, si liaran a una hamija o una surprima  X-D

Akhesa

Pobre jesu, yo también le creo y le entiendo y si miente tambien le entiendo, lo que no le perdono es que dejara Biologí
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 19 de Febrero de 2013, 13:35:16 PM
Bueno, yo lo de expulsar a Jesu tampoco lo veo, quien más quien menos todos hemos mentido aquí alguna vez, aunque sea por echar unas risas.
Al multi, si resulta serlo, está claro que definitiva al canto.
a jesu claro que no se le expulsa, yo hablaba del multi descubierto (o simplemente que lo admita), es una trollada blanca sin maldad, solo se ha jugado con los sentimientos de kuranes

Nimue

Madre mía, la que se ha montado...

Ni Jesús a mentido ni yo soy un multi de nadie; y os aconsejo que tengáis más cuidado con lo que especuláis o directamente declaráis tajantemente, porque a lo mejor os tenéis que tragar vuestras palabras a cucharones ;)

City17

Pon foto con Jesu, y déjate de historias y amenazas.

Akhesa

Tambien pueden controlar el illustrator..lereileelelele
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Ademas los hay con amigos imaginarios, porqué no una novia/o XD

Nimue

No es una amenaza, es algo que con seguridad va a suceder.

Y deja tú de pedir fotos, ya puestos.

No pongo fotos porque no quiero, porque no me da la gana que después estén en el ordenador de cualquiera, no me fío. Y si se las pasara a alguien de aquí sería a unos usuarios contados, entre los que no os cuento a los que habéis intentado meter cizaña con este tema. No hay ningún motivo oscuro detrás.

Cómo se nota que estáis aburridos.

Akeshita, vete a votamicuerpo y déjame en paz.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Akhesa

Pero si soy de los pocos que os he apoyado, vaya XD

Zerete

Dejad el mariconeo, tampoco creo que haga falta hablar mucho sobre esto.

De todas formas, como representante del pueblo, exijo tetas. Pero no las tuyas, nimue. Las de jesucristo.

Scieszka

.

San

Si no pone fotos es porque debe ser más fea que su puta madre, las cosas como son.

wo ni i danio

Ydrasil debe estar disfrutando.  Jesús,  venga una foto de esas con cara tapada juntos y con cartel  mandándome al peo,  así no hay escusas de fotos rulando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Akhesa