Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Harlem Shake!

Iniciado por Kuranes, 19 de Febrero de 2013, 23:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Zerete

No me puedo creer que este hilo lo hayas abierto tú; no te pega xd

De todas formas en "esta mierda me ha hecho gracia" se habló un poco del tema. El vídeo de los militares es genial, sobre todo el que se cae por la ventana xd

Kuranes

Es el único baile que me pega, tengo un sentido del humor tan peculiar, kuranadas aparte, que siento la pulsión siempre de reírme de lo que los demás tienen de sagrado, y poner un toque totalmente absurdo a la realidad me encanta, y de eso va este baile, y cuanto más inteligentemente absurdo más mola.

Kuranes

Zerete

Los punkies son dadá.

¡Cómprate una flauta y pinta las calles de orín!

Kuranes

Debería hacerlo, me asquea mi pueblo, su gente, su convencionalismo y falta de imaginación. Viven vidas totalmente grises, nacer, crecer, reproducirse y morir, caca culo pedo pis, y todos debemos hacer lo mismo.

Me siento a menudo como en la película de los devoradores de cuerpos. Creo que soy nazi sobre todo (panzers molones aparte) porque es la ideología que más asusta a la sociedad progre borrega del mínimo común múltiplo de la gente.

PAKMEI

A mi lo que me flipa es que se haga en radios, programas de tele o officinas. Seguramente se trate un mensaje iluminati.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

El que hace de gusano creo que es Montoro.

Insanity

wo ni i danio

yo diria que el tio se ha copiado de los dibujos animados (que no se si ellos de otra cosa), pero es un recurso que hevisto usar desde hace bastante tiempo en dibujos del tipo absurdo o del tipo carton network.  normalmente la escena suele tener una explicacion en cuanto que lo ha hecho un mago, o un rayo de algun cientifico loco, u algo parecido

Zerete

El harlem shake es un baile de finales de los ochenta.

why

We're higher, we're reaching for divinity