Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putos panchitos!!

Iniciado por Cooll Woter, 11 de Junio de 2007, 17:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Malditos bastardos!!!

Los que les echan tanta sal joder!! Con lo buenos que estan y cada vez que me como una bolsa tengo que tener una botella de 2 litros de liquido al lado!!!

"Cojones ya!!"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

monstruo de las galletas

Cooll Woter

Cita de: San_339Eso son cacahuetes de toda la bida.

Menudo cenutrio...

A la izquierda veremos panchitos,y a la derecha,cacahuetes

Loeva

Cita de: Cooll
Cita de: San_339Eso son cacahuetes de toda la bida.

Menudo cenutrio...

A la izquierda veremos panchitos,y a la derecha,cacahuetes
pues para mí todo son manises... aunque supuestamente el maní es el cacahuete pelado... no sé, pero eso de panchitos no lo había visto nunca  :?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

garm

Lo de los panchitos lo oía en la tele y nunca he sabido que era. Para mí eso son cacahuetes y cacahuetes pelados.

San_339

.

Cooll Woter

madre mia,en cada sitio se le llama de una manera o que? X-D

San_339

.

Cooll Woter

Cita de: San_339Los panchitos es como llaman algunos no-maños a los ganchitos, esas cosas naranjas.
Los cacahuetes siempre son cacahuetes.

Aprende a hablar, caraculo.

los ganchitos son ganchitos
los cacahuetes son cacahuetes
y los panchitos es lo que sale del cacahuete

pelopolla  :-|

San_339

.

Nena_Babs

En Madrid se les llama panchitos de toda la vida.

A.K.A

Yo soy de Madrid y aqui a los cacahuetes pelados se les llama panchitos, es mas a un amigo que esta bastante gordo le llamamos pancho porque un dia nos pusieron una tapa de panchitos mientras veiamos el futbol y cuando volvimos a mirar ya no habia ni uno XD, los gusanitos naranjas creo que son Ganchitos...

City17

No es que sólo se les llame en Madrid, es que deberían llamarse así en toda España, si nos fijamos en la definición de la RAE:

panchito.

(Del dim. del n. p. Pancho).

1. m. Cacahuete pelado y frito.

Y es curioso, porque yo tampoco lo había escuchado en mi puta vida. Aquí al cacahuete pelado y frito se le llama "maní", siendo la acepción más utilizada su plural, "manises".

A la cama no me iré, sin saber una cosa masiré.