Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme libros

Iniciado por San, 20 de Febrero de 2013, 13:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

He leído más que todos vosotros juntos, así que no seréis de ayuda alguna, pero nunca se sabe. La cosa es que me ha llegado el cheque anual de la SGAE y son mil euretes, y ando sobrado de perras y escaso de lecturas. Y como el coche está en el taller y voy a la uni en bus, sin libros muero.

Me he pilaldo en amazon los phonogram de kieron gillen pero eso me lo pulo en dos viajes.

RECOMENDADME LIBROS MOLONES. Que no sean tostones que vengo de analizar en el club de lectura por segunda vez El Arcoiris de la Gravedad de Pynchon y aunque sea mi postmodernista favorito estoy asqueado de las lecturas densas por un par de meses.

Akhesa

Lo he puesto en Arte y Cultura, leete ese y lo comentamos.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Cualquiera de valerie tasso o lucía echebeeerrria

te pegan

San

Cita de: Zerete en 20 de Febrero de 2013, 14:20:59 PM
Cualquiera de valerie tasso o lucía echebeeerrria

te pegan

Eso es mierda, que yo estaba leyendo a Goethe con 12 años, sino soy un dios poco me falta, trátame con la admiración correspondiente, humano, o prepárate.

Akhesa

Oye San deja de hacer el besugo con sandeces y centrate en la novela que te recomiendo, que es una divertidisima fabula.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

San

Â¿Estás buena?

ah, olvídalo, tengo novia, no he dicho nada.

Akhesa

Eso jode pero no impide, y no impide que leas esta grandiosa novela del mas allá, un hombre sin imaginación esta muerto.

Kuranes

El figón de la Reina Patoja, de Anatole France.

San

Cita de: Akhesa en 20 de Febrero de 2013, 15:44:57 PM
Eso jode pero no impide, y no impide que leas esta grandiosa novela del mas allá, un hombre sin imaginación esta muerto.

No has respondido a la pregunta.

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2013, 15:52:25 PM
El figón de la Reina Patoja, de Anatole France.

Véndemela un poco, Kuri.

Kuranes

Es una visión simpática de la sociedad francesa del siglo XVIII, con personajes memorables, como el abate o sobre todo el señor de Armagnac, un verdadero friki de la época. Hay situaciones muy desternillantes, como en casa de la querida del caballero. Sobre todo el ambiente de época está muy conseguido.

wo ni i danio

los hilos de peticion de recomendaciones de san son una trampa, ya sabemos que solo busca deprimirnos por nuestro mal gusto y falta de conocimiento

San

Que no!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Akhesa

Woni te quieres leer conmigo El maestro y Margarita? Luego podemos ir a La Montaña Mágica.

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 20 de Febrero de 2013, 17:13:56 PM
Woni te quieres leer conmigo El maestro y Margarita? Luego podemos ir a La Montaña Mágica.
el titulo suena a introduccion al sexo anal ¿como es eso de leer en cooperativo?? se pactan las mismas paginas cada dia, puedes preguntar las cosas que no has entendido?