Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme libros

Iniciado por San, 20 de Febrero de 2013, 13:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

menudo argumento mas subnormal Akhesa xD el contenido es el mismo lo único que cambia es el contenedor..
que desventajas ves que tiene? es mas ligero? mas ecologico? puedes llevar 100 libros en el bolsillo de la chaqueta? en que cojones sale ganando un libro tradicional en comparación de un ewook?? 
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Akhesa

Va, todas esas ventajas q dices no son mas que vanidosas comodidades q si pueden resultar practicas, pero no compiten
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

a la hora de disfutar una lectura con un libro, espero que eso nunca se pierda.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

una ventaja clara del libro tradicional frente a un ereader  es que si sois varios en casa, cada cual lee su libro, pero si todo se basa en 1 solo ereader, hay que hacer turnos o comprarse otro ereader

el resto? si hay alguna coleccion que te guste especialmente, mola tenerla en pasta,   y a la hora de dejar libros a otro amigo, queda mas ceremonioso dejarle tu propio libro a que se lo baje del internet.   EL resto, son todo ventajas del ereader, por precio, peso en los viajes y tal

en juegos yo soy mas de steam que de edicion  fisica, pero el juego que me flipe sobremanera, como el doa5, me lo pillo en fisico edicion ultra guai

el hombre verde

entonces antepones la "majia" a la funcionalidad?

wo ni i danio

Depende del caso,  no doy una opinión absolutista

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kapuyina

A mi tampoco me gustan los ebooks.
Y si, antepongo la magia de tenerlo entre mis manos físicamente a leerlo en una puta pantalla.

Es como comparar un novio real con uno virtual. El virtual tendrá mas ventajas, pero quien da mas placer?

Akhesa

jajajajaja kapu yo tengo un novio de 5 velocidades, es verde pero no soy racista..XDDD

Kapuyina

Cinco? xDD cómo hemos evolucionado... Eso tendria que probarlo

Akhesa

Si pero a tu novio chiton, puedes herir sus sentimientos, mi chico se llama vibrathor, no se queja, ni una mala cara XD

Kapuyina

Por eso no tengo.
Si estuviera soltera tendria de siete xD. Pero ahora se me haria super raro.

San

Seguid, chicas, me estoy tocando, tengo los huevos como melocotones.

Akhesa

el hombre verde

yo tengo el pene verde tambien akesha ;) y velocidades las que tu quieras  :hellokitty:

Akhesa

XDD no mientas que es color carne, lo que no sé es si el corazon es rojo, rosa o blanco XD