Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Actores que no.

Iniciado por PAKMEI, 25 de Febrero de 2013, 18:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Estaba cojiendo una peli en la biblioteca, y de golpe he visto que salía Kevin Costner, así que la he dejado sin pensar. Os pasa lo mismo.

Akhesa

Ouyeah, a mi si, con el de Prettywoman tambien.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Richard Gere éste, y de la Saga Crepúsculo, ni Harrypoto
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Menuda gilipollez. Kevin Costner es un actor y director de western de puta madre.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

San

wo ni i danio

dicaprio (pero si vi la de los sueños dentro de los sueños) y los de la saga crepúsculo , jenifer parkinson

Akhesa

Dicaprio es un grandisimo plagiador de los mejores en sus actuaciones, con un excelente marketing, para pelis decentes.

Akhesa

Otra con la que no puedo es Neve Campbell, tiene una expresión de estreñida en todas sus actuaciones.

Akhesa

Oh se me olvida mencionar a las gemelas Olsen agh

Akhesa

Pero la peor actriz que ha parido madre es Anita la fantastica Obregón.

wo ni i danio

esas hacen pelis?? pensaba que solo se iban de parranda

que buena la serie esa de "superficial girls", con ellas 2 y la hilton, la johanson y la peliroja esa que ya no recuerdo  el nombre

Akhesa

No la he visto, tiene q ser un zoologico interesante, que dices de Victoria Beckham, otra q tal baila

Keyser Söze

Cita de: Akhesa en 26 de Febrero de 2013, 10:28:02 AM
Dicaprio es un grandisimo plagiador de los mejores en sus actuaciones, con un excelente marketing, para pelis decentes.
No entiendko eso de plagiador de los mejores en sus actuaciones. Tampoco lo de marketing ya que no tiene ningún Oscar.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

superficial friends, me confundí