Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mis amigos me llaman mariquita porque me gusta el niteriorismo

Iniciado por San, 28 de Febrero de 2013, 00:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San

pero es que me encanta el interiosirmo, de verda, aunque las revistas del tema son una bazofia.

San

Kuranes

Judíos y gays, lo tienen todo. Si Adolf los viera se pondría tan nervioso que no acertaría a gasearlos.

San

Marc0

Kuranes

¿Nadie se ha fijado? el que lleva la bandera hebreogay es Xarku. Tanto le afectó mi galería de fotos de la pág. 1 del antiguo hilo de fotos.

Bestiaju

Admitelo eres marica, solo que aún no te atreves a reconocerlo jejeje

Me imagino a un Julio Cesar, Alejandro, Belisario o Hernan Cortes, a Genghis Kan o Atila el huno, en una zozobra sin limites por no saber de que color tienen que elegir las cortinas del salón..... jejeje

Tus amigos tienen razón, peasso de mariposilla loca estas hecho oiga... jeje

Akhesa

A mi san me parece todo un tio, de lo mas varonil vaya y con un gran gusto por las mujeres, solo hay q ver a s novia.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Akhesa

Akhesa

Entonces mas de la mitad de foreros aquí son maricones, exceptuando a dos que ya no estan XD

Kapuyina

Akhesa

Juego al poker, al baloncesto, al fuckbol ya no, pero he jugado y soy muy femenina aunq siempre ande con tios y por eso