Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antirracista es una palabra clave para antiblanco

Iniciado por Marc0, 28 de Febrero de 2013, 01:25:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

El sistema genera permanentemente conductas endofóbicas, enfermizas y desequilibradas en su defensa del mundialismo, de un mundo sin raíces, sin identidad ni orgullo de pertenencia. Este tipo de ideología totalitaria, que es el mundialismo, es culpable de la destrucción de la identidad de los europeos, de la asunción de conductas nihilistas y autodestructivas que generan odio frente a lo que debería ser motivo de orgullo y preservación.

En esencia:

Y pruebas:

Ya tenemos diversidad:

PAKMEI

PAKMEI

Te ha dejado la china o se ha liado con otro, y consequentemente se te ha ido la olla?

munduan galduta

Sobre este tema ya comenté algo en "el post mas largo..", vi la campaña que se está montando en Forocoches y me chocó.

Es gracioso porque en las últimas dos conferencias que hemos ido a ver con la universidad, en una los hombres eramos una lacra y en la otra los blancos, jaja.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Jack_Burton

A mí es que eso del orgullo de pertenencia me suena tan idiota... Yo sólo estoy orgulloso de mí mismo, y del trabuco que me cuelga entre las piernas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Pues yo te envidio por ser blanco, y me dan ganas de acabar con tu puta raza de monos descoloridos, parece que se os hayan corrido.

Insanity

Cita de: Jack_Burton en 28 de Febrero de 2013, 12:25:17 PM
A mí es que eso del orgullo de pertenencia me suena tan idiota... Yo sólo estoy orgulloso de mí mismo, y del trabuco que me cuelga entre las piernas.

Vale, hagamos la prueba.

Los andaluces como celebrais el dia de Andalucia, trabajando?

Akhesa

Algunos si trabajamos, si :'( y No tmbados eh
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.