Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muelas del juicio

Iniciado por Zerete, 28 de Febrero de 2013, 10:25:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Creo que poco a poco van emergiendo (recuerdo que tengo 21, no sé si es muy temprano o muy tarde, supongo que lo primero). ¿Puede sangrarme la boca?

Llevo un par de días en los que no me lavé los dientes más que por la mañana, porque a la hora de comer volvía rápido al pc para jugar al age of empires con unos colegas y luego no cenaba y se me olvidaba. Hoy me he puesto a lavarme los dientes y creo que tenía sangre hasta en la garganta, junto con las flemas (tengo varios problemas con la nariz así que siempre tengo mocos, y flemas por la mañana).

Y llevo un par de semanas de vez en cuando soltando algún ligero hilillo diminuto de sangre, pero lo de ahora fue mucho.

Kapuyina

Si son las muelas del juicio LO SABES. Porque duele al desgarrarse la encia.
La sangre puede ser de toda la boca. Ve al dentista a que te hagan limpieza y se un hombre nuevo.

Yo me compre un irrigador por que pasaba de estar tres veces al día con el hilo dental y es una gozada, vas viendo como cane cosas que no sabias que habia en tu boca  :S

PAKMEI

Cita de: Zerete en 28 de Febrero de 2013, 10:25:49 AM
Creo que poco a poco van emergiendo (recuerdo que tengo 21, no sé si es muy temprano o muy tarde, supongo que lo primero). ¿Puede sangrarme la boca?

Llevo un par de días en los que no me lavé los dientes más que por la mañana, porque a la hora de comer volvía rápido al pc para jugar al age of empires con unos colegas y luego no cenaba y se me olvidaba. Hoy me he puesto a lavarme los dientes y creo que tenía sangre hasta en la garganta, junto con las flemas (tengo varios problemas con la nariz así que siempre tengo mocos, y flemas por la mañana).

Y llevo un par de semanas de vez en cuando soltando algún ligero hilillo diminuto de sangre, pero lo de ahora fue mucho.

A lo mejor tienes la regla.

Akhesa

Que es eso del irrigador japu? A mi me ha salido una muela nueva, sera del juicio, y no menterao o_O
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Pues en serio que no me ha dolido ni na, me tocaba con la lengua y note algo duro pero sin mas...
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

spunka

A mi me empezaron a salir con 16 y creo que me salieron definitivamente con 21 o así. Hasta los 35 te pueden salir, eso me dijo mi encargado, que le están saliendo y me reí de él  X-D

Para saber si te están saliendo es fácil, como dice Kapu notarás dolor infinito en la encía donde supuestamente te tiene que salir. Duele MUCHO. Yo no fui al dentista a mirármelo, pero deberías hacerlo por si te salen torcidas o cosas raras.

linoleum

A mí por suerte no me dieron ningún problema.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Insanity

Jesucristo

No siempre duelen. A mi solo me ha salido una, y no me dio exactamente. La encia sobresalia y estaba sensible, tenia ganas de masticar con esa parte de la encia y cuando lo hacia fuerte, me dolia. Pero mascar, aunque fuese mi propia lengua, me aliviaba la incomodidad (que no dolor) del cambio.
Hace poco otra muela dio un estiron. Cada vez estoy mas cerca de que me salga la segunda. Aunque sera en una arcada totalmente contraria (1ª en arcada inferior derecha y 2ª en superior izquierda).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Hoy al levantarme me he dado cuenta de que la sangre venía de la nariz. O al menos así fue esta vez.

Bajaba por el conducto nasal y se me atascaba en la garganta con un mar de flemas.

Akhesa

Tienes que dejar la coca ya!