Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere Ramon Dekkers

Iniciado por B.Ling, 28 de Febrero de 2013, 17:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

4 Septiembre 1969 - 27 Febrero 2013

Despues de que ayer estuviera totalmente desconectada del mundo, hoy me ha llegado la triste noticia de que ha muerto el mejor luchador de Muay Thai de todos los tiempos. Antes tenia mucha ilusion por conocerlo en alguno de sus muchos seminarios por España.

DEP.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Ostia yo estuve en un seminario de Dekkers and Karreira a la vez. Hablaban sobre la metafisica de las patadas circundantes.

City17

Se va un gran deportista, y mejor persona.

Jajajaja, es broma. Me la suda.

B.Ling

Para los aficionados a las artes marciales, es una noticia triste. Sobre todo para los que han practicado Thai, ya que Dekkers ha sido el mayor exponente de la historia fuera de Siam.

A vosotros os la suda porque sabeis que el unico deporte que sois capaces de hacer es el de batir el record de Ruffles jamon ingeridas por capitulo de la serie friki de moda.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

why

No tiene nada que ver hacer deporte con interesarse/conocer acerca de deportes minoritarios.

Hay miles de deportistas que no conocían a Dekkers, estoy seguro.

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

Este es el de las taladradoras?

B.Ling

Cita de: why en 01 de Marzo de 2013, 18:21:01 PM
No tiene nada que ver hacer deporte con interesarse/conocer acerca de deportes minoritarios.

Hay miles de deportistas que no conocían a Dekkers, estoy seguro.

Cualquiera que haga deporte puede hacerse una idea de lo impresionante que ha sido la trayectoria de Dekkers.

Y deportes minoritarios te referiras en España, donde todo aquello que sea distinto de futbol, basket y tenis no tiene la mas minima relevancia y no le importa a nadie, ni siquiera a las respectivas federaciones.

Locke Cole

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2013, 23:10:47 PM

Respeta el legado de una leyenda, hijo de la gran puta.

El unico deporte del que serias capaz de batir un record seria el de realizar mamadas a los jugadores del mandril.

PAKMEI

Cita de: Locke Cole en 05 de Marzo de 2013, 10:16:42 AM
Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2013, 23:10:47 PM

Respeta el legado de una leyenda, hijo de la gran puta.

El unico deporte del que serias capaz de batir un record seria el de realizar mamadas a los jugadores del mandril.
+1, respecto a lo de las mamadas.