Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me propuse a mí mismo pasar una semana en la que la única música que oyera fuera

Iniciado por San, 02 de Marzo de 2013, 03:36:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San

el ken's theme y ya llevo días. Y no me canso. Quizás nunca vuelva a oír algo que no sea el ken's theme salvo para follar que la parienta me pide que le ponga el guile's theme que le doy más caña.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

San

El SF Third Strike sería el mejor juego de lucha de la historia si no fuera por esa BSO que tiene.

Keyser Söze

Pesados.

San

Yo lo tenía importado y sólo lo podía jugar en blanco y negro. Pero aún así...

Keyser Söze

Cita de: San en 02 de Marzo de 2013, 13:29:43 PM
Yo lo tenía importado y sólo lo podía jugar en blanco y negro. Pero aún así...

¿No podía la Dreamcast pillar señal rgb del tirón y meterle juegos en ntsc?

Lo recodaba así. Lo mítico era pillar el ikaruga que ni siquera estaba todavía por aquí. Yo lo tuve de hecho.

Pesados.

San

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Supers3ntencia

Cita de: San en 02 de Marzo de 2013, 03:36:05 AM
el ken's theme y ya llevo días. Y no me canso. Quizás nunca vuelva a oír algo que no sea el ken's theme salvo para follar que la parienta me pide que le ponga el guile's theme que le doy más caña.

Setreal

Pues igual me la pongo de despertador en el celular, que necesito algo para despertarme con energía a las seis.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.