Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es guile's theme la mejor música de la historia de los videojuegos? TEMA SERIO

Iniciado por San, 02 de Marzo de 2013, 14:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Es guile's theme la mejor música de la historia de los videojuegos?

Sí
2 (100%)
Megaman 2 dice hola, casual de mierda
0 (0%)

Total de votos: 2

San

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

San

Keyser Söze

Cita de: San en 02 de Marzo de 2013, 16:26:22 PM
Menuda risa de juego el MGS2.

Mgs 2, 3 ,4. Todos esos. Para jugarlo en sí, el que más me entretuvo el 2. La historia una risa, lógicamente.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

PAKMEI

sim city tmb tenía temazos:

San

San

Un mundo en el no hay realmente nada que hacer salvo pasear, un sistema de combate ortopédico, una historia plana e inacabada, popping extremo. En fin, aburrido.

Keyser Söze

Estas dos también son la polla (muy fan del que ha editado el segundo vídeo de Porche con la canción del final de RR Type 4)

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Supers3ntencia

Setreal

Yo lo único que tengo claro es que las  mejores themes de videojuegos son de la época de los 16 bits. Si no contamos los juegos de Zelda, claro.

San

Cita de: Setreal en 03 de Marzo de 2013, 15:10:45 PM
Yo lo único que tengo claro es que las  mejores themes de videojuegos son de la época de los 16 bits. Si no contamos los juegos de Zelda, claro.

Yo tengo claro que me puedes comer la polla por debajo del culo, maricón.