Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A que viene tanta euforia de los del Madrid?(Hilo de seguimiento)

Iniciado por Supers3ntencia, 03 de Marzo de 2013, 11:56:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2013, 19:46:11 PM

Keyser, quedar segundo en ese grupo es otro fracaso de Mourinho no me jodas. El Ajax es de los equipos más flojos de Europa, el City ha dado pena esta temporada y el Borussia... el Borussia os bailó. Ninguno de los tres debería haber sido rival, tú lo sabes, yo lo sé. Grupo de la muerte debería haber sido para ellos, que tenían que matarse por el segundo puesto, no para el Real Madrid.

Pero Mourinho vuelve a convertir esto en una heroicidad xD. Y además le sirve por lo que veo para justificar la distancia en la Liga jajajajaja. Madre mía, este tío es Dios.

Todo el mundo le llamó el grupo de muerte, no sólo yo, ¿eh?

Sabía que al City nos lo merendaríamos, pero al Dortmund le respetaba. Los capullos estos se pegaron el principio de temporada de una forma lamentable.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Bueno,a dia de hoy,15/03/2013:
-R.Madrid campeon Supercopa(me niego a decir que esto es un titulo mas o menos importante pero bueno,lo pongo)
-Barca y R.Madrid en cuartos de Champions
-R.Madrid en final Copa rey
-FC Barcelona a 13 puntos en liga

:palomitas: :palomitas:

why

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2013, 19:46:11 PM
Cualquier madridista cambiaría su situación deportiva actual por la del Barcelona

No, para nada.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Claro hombre, mucho mejor media Copa que una Liga al 99%.

¿Alguien más no lo cambiaría o se vuelve a quedar este tío sólo contra el mundo?

why

NNapalm

Aun suponiendo que ganase la Copa, una Liga vale más que Supercopa y Copa. Y ten cuidado con lo que contestas, que ya sabes que por la boca muere el pez.

why

Es que nadie ha dicho lo contrario. Eres tu el que niega que Mourinho se ha cargado al mejor Barça de la historia, cuando le ha modado la oreja en varios clásicos, ganadonle títulos y haciendo que Guardiola huya.

munduan galduta

Cita de: why en 15 de Marzo de 2013, 22:44:28 PM
haciendo que Guardiola huya.

Eso no ha sido por Mourinho, y si estaba detrás de todo, no ha sido por lo conseguido dentro del campo.

En todo lo demás, estoy de acuerdo en que el portugués ha hecho muy bien los deberes contra el Barça.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Supers3ntencia

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Supers3ntencia

Dia 15 abril 2013

-Barca a 9 puntos del aliron liguero,en semis de la Champions

-Madrid sin opciones en liga,finalista de copa y en semis de Champions

seguiremos informando

:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

why

Añade la supercopa de España, que para quintetes, sextetes y mongoletes bien que presumís.