Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aquí estoy

Iniciado por elViejo, 05 de Marzo de 2013, 11:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Veo que el foro ha cambiado y no encuentro explicaciones. Haciendo una excepción, decido leer todos los mensajes privados para ver si arrojan algo de luz sobre el asunto. No me habría hecho falta más que uno, la llamada de socorro de Kapuyina, para obtener un cuadro completo de la situación.

Deduzco, corregidme si no es así, que Kuranes ha sido de nuevo Coordinador. No deduzco que estado de desesperación pudo llevar a la administración a recurrir a semejante individuo para un puesto que, como han demostrado los años y años de excelentes coordinadores, es fundamental, importantísimo y vital para el correcto funcionamiento del foro.
Deduzco que Kuranes, haciendo gala de su retorcido humor, ha colocado a dos moderadores que si se rellenara el papeleo correspondiente podrían dar a Offtopicalia ayudas gubernamentales por la integración al mercado laboral de personas con discapacidad mental.

Deduzco que, de forma previsible, Kuranes no duró en el puesto ni un par de semanas.

Kapuyina, que vio venir todo esto, pidió auxilio cuando las llamas todavía lamían las puertas de Roma. Siento haber llegado tarde, amigos, Roma ya está calcinada. Veo que en el estado actual del foro las ausencias hacen más ruido que quienes permanecen. La exmoderación desaparecida, ¿silenciosa protesta o simple aburrimiento? La ausencia de un hilo de fotos explicaría la desaparición de Tanis*, cuyo abandono, de ser definitivo, podría ser el único fruto positivo del segundo reinado de Kuranes El Breve. Lo de Scieszka, por lo que leo en mi bandeja de entrada, sí tiene más pinta de protesta. Y no contra el foro sino contra mí (!), por desaparecer cuando todo el mundo esperaba a su Superman. Ha borrado su rastro digital, como antaño borraba sus provocativas fotos. (Cosa que a mí me parece innecesaria porque la chica nunca dijo nada interesante y su valor foril acababa donde acababan sus piernas. Sus, por otra parte, largas, largas, torneadas y generosamente exhibidas piernas.) También Bastardo huyó del fuego cuando vio que se iba a intentar apagar con gasolina. Un chico inteligente, y un gran valor del foro que se ha perdido. Hasta Guarismo y Crescendolls, almas gemelas de la depravación, han desaparecido.

*Compruebo al loguearme que se ha hecho un subforo VIP y que el hilo de fotos está ahí y que es el único que tiene actividad real. Todo esto dice mucho, ¿no?

En fin, basta de dramatismos. El foro está mal, lo que es decir nada, ya que mal es su estado natural. Diremos que el foro está peor de lo que estaba antes de que una serie de desastrosas decisiones intentaran reanimarlo. ¿Qué podemos hacer ahora? Os preguntáis mientras alzáis vuestros hombros hacia el cielo cubierto de humo negro. Yo no lo sé, pero sé que un puesto tan importante como el de Coordinador no puede estar vacante. También sé que ningún Coordinador activo ha hecho nada bueno por el foro (Kuranes es la prueba viviente). Los mejores Coordinadores para el foro fueron aquellos que no hicieron nada, aquellos que, de hecho, estuvieron totalmente ausentes durante su mandato. Bien, me propongo ser ese Coordinador. No puedo postear en el foro, amigos, mi vida ahora son las tierras extranjeras y las mujeres exóticas. Por eso puedo ser vuestro Coordinador exógeno, como lo fueron Cloud, primero, y Cuellopavo, después. Y así, haciendo nada, conseguiré que el foro se reactive. Hacedme Coordinador, estoy listo para desaparecer, lo estoy haciendo en estos instantes.

wo ni i danio

yo recibo ayudas del per, y nos quedamos con los dineros de los ERES de los mods despedidos

Jesucristo

No es exogeno. Un coordinador exogeno, echandole imaginacion, seria uno que se registre en el foro exclusivamente para ser coordinador, y tu ya eras usuario antes, aunque no te pases por aqui.

No podeis dejar que un populista bocachancla sea coordinador. El poder debe recaer en el rey. Hail Iesus nazirenus, rex offtopicalium.
Toda la legion española se postra ante Cristo rey, y no titubearan para que se cumplan mis metas. Mucho menos si lo que hay que hacer es poner un tanque en la rambla y ejecutar a un catalan.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

necesitamos a un ser sano pero a la vez enganchado, hiperactivo, constante (no bipolar) , con conocimientos informaticos, ideas claras y logicas, ahorros, tiempo libre y ninguna familia que mantener, ninguno da el perfil, ni el viejo, que mas bien  iria bien de tertuliano, pero no como director de programa

Akhesa

Hostias ni el correcaminos, viejo quedate hombre.

Jesu no lo entiendes querido, tu no puedes ser coordinador, tienes "nimue", curate pronto.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

uff menos pajas, por dios

Tanis

Espero que no seas coordinador, así que lo serás. Será un gran error darle ese poder a alguien que siempre ha querido postear desde el equívoco y ocultando su identidad. No eres trigo limpio por mucho que decores tus intervenciones e intentes elevarte moralmente al resto. Para mí no eres más que un petulante forero con aires de grandeza.

Has hecho dos intervenciones y en las dos me nombras. En el hilo sobre Yggdrasil me descalificas gratuitamente y en este tienes que tacharlo porque tu gracia carece de sentido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

en eso tiene razon tanis, que menos que el que sea que quiere coordinar, sea una persona reconocida, vamos, que se le pueda identificar por la calle y agredirle , kuranes es el 2 veces breve, pero al menos sabemos quien es y que tiene tierras

lillis deberia haber dejado foto en el hilo de los mods como gesto de buena voluntad

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 05 de Marzo de 2013, 11:40:09 AM
necesitamos a un ser sano pero a la vez enganchado, hiperactivo, constante (no bipolar) , con conocimientos informaticos, ideas claras y logicas, ahorros, tiempo libre y ninguna familia que mantener, ninguno da el perfil, ni el viejo, que mas bien  iria bien de tertuliano, pero no como director de programa
Yo estoy enganchado, soy constante, se que el raton no es de los que colen, a veces pienso en luces brillantes y en que si A implica B, cuando hay A, habra B, tengo trabajo estable, todos los dias tengo una hora o mas de tiempo libre y mi familia se mantiene a si misma.
Con respecto a la hiperactividad, esta no seria en absoluto deseable en un coordinador.

No solo doy el perfil, sino que no hay ningun otro candidato viable.

PD: Otro punto fuerte de Jesucristo es que el tiene identidad, la mayoria sabeis mi nombre real (no lo digais) y sabeis como soy. Ademas, localizarme es muy facil: Es ese tipo gordo al que tienes que mirar dos veces para verle entero.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Quizas deberiamos mirar en la historia de los foros, como se levantaron otros que habian caido. Tambien voto por el reclutamiento, pero no de quinceañeras de ek, sino de gente sabia y con sentido del humor. Gente nueva. Calidad y no cantidad. Nuevas mentes que nos enamoren, que se abran nuevos conflictos, nuevos romances, nuevos rumores de si escrituras del piso si, escrituras del piso no; conversaciones leidas mientras el otro esta cagando si, conversaciones leidas mientras el otro esta cagando no.

Desde luego, Elviejo tiene mi voto para ser coordinador. Es un tipo que lleva mucho, muchisimo tiempo entre nosotros. Participa activamente en el foro, tiene humor y nos conoce. ¿Que nunca hemos visto una foto suya? Bueno, igual es demasiado feo para mostrarse o quizas tiene muy poca autoestima para soportarlas o quizas no quiere que los demas aprovechen su fisico para atacarle. Aqui hemos visto que hasta las personas mas bellas (como es mi caso) recibimos ataques a nuestro fisico por seres fisicamente lamentables, pero el insulto facil es facil y a veces nos apetece descojonarnos facilmente, sin mucha elaboracion. Es como esas veces que estas tan perro que prefieres comerte un huevo frito con papas que una doradita al horno con patatas panaderas. Es la razon del exito de las fast food.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Locke Cole

Cita de: B.Ling en 05 de Marzo de 2013, 13:07:49 PM
Tambien voto por el reclutamiento, pero no de quinceañeras de ek, sino de gente sabia y con sentido del humor.

Lo que siempre ha tenido este foro de sus inicios.

X-D

Jesucristo

Buen intento, Soyes, pero te vas del tema. Esto no se trata sobre simpatizar con la gente que estaria en el ojo del huracan por su fisico, como tu, sino de quien seria un buen coordinador.
Y hasta donde nosotros sabemos, ElViejo podria ser una cuenta multipersona llevada a medias por Ayssha cuando se emborracha y Marc0 cuando esta sobrio y por eso entra tan poco.

B.Ling

Joder, estamos eligiendo Coordinador, no asesor financiero.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Exacto. Estamos eligiendo un cargo de mando, no a un simple consejero. Hay que hacerlo muy bien.

B.Ling

JC, no vas a ser tu el elegido. Alguien que come lentejas de dias y conservadas a temperatura ambiente, no puede coordinar este sagrado foro.