Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere Chávez

Iniciado por City17, 05 de Marzo de 2013, 23:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y sirva este hilo para celebrarlo.

San

Hostia, un moro proyanki. xD

PAKMEI

Otra vez? Menudo pesao.

Se prueba la teoria de que USA ha inventado una arma que crea canceres?

City17

Cita de: San en 05 de Marzo de 2013, 23:24:34 PM

Soy tan moro como tu novia intelectual.

City17

Cita de: PAKMEI en 05 de Marzo de 2013, 23:25:40 PM
Se prueba la teoria de que USA ha inventado una arma que crea canceres?

Para los gilipollas sin contacto con la realidad, desde luego que se prueba.

munduan galduta

Menuda putada. Espero que su sustituto siga su línea.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Que harán los andaluces ahora :(

Bestiaju

Tengo un colega venezolano que tuvo que salir escopeteado de su pais. Ya se sabe por eso del respeto a las libertades, la democracia bolivariana y demas.... jeje

El pobre dice que desde que gobierna Chavez, hasta las venezolanas se han vuelto feas.... jeje

Bueno espero al menos que ahora eso al menos se enmiende y que sigan ganando algun que otro concurso de Miss Universo.

En cuanto al Munduan este, yo tb. espero que siga con la misma politica. La de juntar etarras digo. Para hacer colección supongo, cuanto más arrejuntaditos esten más facil será luego meterles mano.... jeje

City17

Ya se ve la intención del gobierno venezolano es claramente continuista: la de seguir tratando a la gente como gilipollas. Cáncer inoculado, toma ya.

wo ni i danio

Cita de: Insanity en 06 de Marzo de 2013, 00:39:46 AM
Que harán los andaluces ahora :(
crearnos un multi y flamear un rato para aliviar frustraciones

estoy esperando a ver los montajes que se vayan creando, no creo que a ese lo hayan querido fuera del "territorio revolusionario", el tio ha sido capaz de que toda españa apoyara al rey cuando lo mando callar

San

Cita de: City17 en 05 de Marzo de 2013, 23:27:26 PM
Cita de: San en 05 de Marzo de 2013, 23:24:34 PM

Soy tan moro como tu novia intelectual.

Dice tu padre que te acuerdes de comprar el pan.

City17

Lo voy a decir muy claro: solo alguien verdaderamente corto, una persona sin criterio y sin lucidez, podría creer alguna cosa que Chávez dijera. Ya no se trata de estar de acuerdo o no con su ideario político, sino ser capaz de leer la ridícula impostura de su oratoria populista y ese afán infantil por ser el centro de atención.

Que haya pasado tanto tiempo en el poder (hasta la sepultura) dice muy poco de la edad mental de los venezolanos. Siempre he sido de la opinión de que un político podrá hacerlo mejor o peor, pero lo mínimo exigible que se le tiene que pedir es que sepa hablar. En ese sentido, Correa al menos tiene su magia.

San

Insanity

City17

A ver si largan también al andino ese de Bolivia y se renueva un poco la casta política sudamericana. Sería un primer paso.