Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere Chávez

Iniciado por City17, 05 de Marzo de 2013, 23:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Bestiaju

No terminais de entender.... no es lo que diga, como lo diga o a quien se lo diga. Simplemente era uno de los suyos, chusma en el más amplio sentido de la palabra.

Es igual en España, que son unos ladrones que más da, al menos son de los mios. Que yo me jodo y tengo que comprar mortadela de rata en un colmado de todo a 5 centimos, que mas da, al menos los ricos cada vez estan más cerca de comerla tb...

Ese es el truco de Chavez y todos estos. Es ver a un tonto, tan tonto como pueda serlo cualquiera, diciendo tonterias como las que ellos podrían decir en la verbena de su barrio.... hay que ser de la tribu para entender de que va el tema...

De la tribu o algun tonto del otro lado del charco, llamese aberchale, indignado, progre del monton o catalufista que se crea que este tipo llegada la hora de la verdad les iba a tener más consideracion que a cualquier otro gachupin (que diria un mexica)...

San

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2013, 01:35:20 AM
A ver si largan también al andino ese de Bolivia y se renueva un poco la casta política sudamericana. Sería un primer paso.

ostias el city queriendo instaurar su regimen islamista tambien en sudamerica. su curzada no conoce limites.

aqui esrtán city y sus colegas celebrando la meurte de chavez y brindando por hadmadineyav, su lider ejejejejejejejejeje

Bestiaju

Coño City... eres moro? Pues dicen que los moros la tienen bastante grande.... ya se que es lo que buscan san y la insanity esta rondandote.... jeje

Insanity

Insanity

Te imaginas un moro catalán bestia? jejeje que pesadilla jeje

City17

Cita de: Bestiaju en 06 de Marzo de 2013, 01:37:59 AM
Simplemente era uno de los suyos, chusma en el más amplio sentido de la palabra.

Y en el fondo tienes razón. Por eso siento lástima por los venezolanos. Bolívar se estará revolviendo en su tumba.

Bestiaju

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2013, 01:50:11 AM
Cita de: Bestiaju en 06 de Marzo de 2013, 01:37:59 AM
Simplemente era uno de los suyos, chusma en el más amplio sentido de la palabra.

Y en el fondo tienes razón. Por eso siento lástima por los venezolanos. Bolívar se estará revolviendo en su tumba.

Bolivar era un traidor, un asesino cobarde y un cabron... de hechos espero que se esté revolviendo en su tumba....

City, si eres musulmal no te avergüenzes... sois el futuro, ademas los hay peores. Solo espero que te pases por la piedra a toda catalufa que se ponga por delante....

Aunque veo que eres más tradicional, tienes fijación por las nordicas. Es decir la vieja aspiración de todo meriodional desde los tiempos de los romanos, calzarse una hiperborea de rubios cabellos y que te sube una cabeza.... supongo que tiene en el fondo algo de bestialismo.... jejeje

City17

Pero si es que no soy musulmán.  X-D

No desvíes el tema, que es lo que quiere el loser de san. Luego le echarán de nuevo, llorará de nuevo y volverá a hacerse el cool de nuevo. Hasta que, de nuevo, vea que ni dios le hace caso, y de nuevo inicie su ciclo de autodestrucción.

Bestiaju

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2013, 02:04:02 AM
Pero si es que no soy musulmán.  X-D

No desvíes el tema, que es lo que quiere el loser de san. Luego le echarán de nuevo, llorará de nuevo y volverá a hacerse el cool de nuevo. Hasta que, de nuevo, vea que ni dios le hace caso, y de nuevo inicie su ciclo de autodestrucción.

¿Que le echaron? ¿Pero porque le iban a echar? Si le gusta el interiorismo por Dios, y ni siquiera tiene la malicia de ocultarlo como un olor de pies o una erupción vergonzosa.... jeje

Si hasta postea a medias con su novia... es de un blandito que casi me da ternura. No sé, no lo veo yo echando sapos y culebras y soltando espumarajos por la boca.... parece un tipo de lo más politicamente correcto.

Bueno moro si eres. Todos los españoles lo somos un poco. Y judios e incluso medio vascos (que es peor). Por eso somos tan cabrones. Somos como los perros callejeros, medio lobos, medio caniche... jeje

Sea como sea, date un viaje por Dinamarca y Suecia y desengañate hombre. Aunque segun me dicen los españoles donde mejor predicamente tienen suele ser en Polonia y paisillos balticos. Lo de las polacas lo entiendo. Son católicas y por tanto morbidas, es decir les tiene que dar mucho morbo lo prohibido... es decir el "meridional". Lo de las lituanas y la compaña la verdad no termino de comprenderlo... sera por hacerse las europeas jeje

San

que city si ke es moro hacme caso ejejeje

PAKMEI

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2013, 01:19:01 AM

Ya se ve la intención del gobierno venezolano es claramente continuista: la de seguir tratando a la gente como gilipollas. Cáncer inoculado, toma ya.

Akhesa

City, cuellopavo te ronea, jejejeje, descansa en paz Chavo!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

munduan galduta

Cita de: Bestiaju en 06 de Marzo de 2013, 01:16:02 AM
En cuanto al Munduan este, yo tb. espero que siga con la misma politica. La de juntar etarras digo. Para hacer colección supongo, cuanto más arrejuntaditos esten más facil será luego meterles mano.... jeje

¿De donde cojones habéis sacado a este retrasado?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Akhesa

Pregunta al payaso de Kuranes, por lo visto se maman las pollas entre parrafadas fascistas.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.