Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me siento un friki jugando al guitar hero II

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 15:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

bilinbolonka

Por lo poco que se de ti, lo siento pero me da que si que eres un poco friki. Pero no te preocupes, mas raro me mira a mi mi madre jugando al wii sport :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Zidane

Mi madre cuando me ve jugando me quita la guitarra y se pone ella :(

sen

Cita de: ZidaneMi madre cuando me ve jugando me quita la guitarra y se pone ella :(

tu mama es friki...

:*

cacho_perro

tocad una guitarra de verdad, y en vez de miraros mal y llamaros frikis, os adoraran y os tiraran flores...  :P

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

sen

Cita de: cacho_perrotocad una guitarra de verdad, y en vez de miraros mal y llamaros frikis, os adoraran y os tiraran flores...  :P

yo toco la zambomba y no me tiran flores...

:*

cloud633

Yo voy el viernes a comprarme la "guitarra" para el juego, que ya me ha traído la mula el Guitar Hero y el Guitar Hero II :mrgreen:.
Venden guitarras sueltas en GAME, verdad? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaka de Virgo

Tienes dos opciones:

-Grabarte en video que te veamos.

-Que styleman te haga fotos para ponerlas aqui.

Queremos ver como tocas la guitarra en guitar hero!!

Kimarhi

Cita de: cloud633Yo voy el viernes a comprarme la "guitarra" para el juego, que ya me ha traído la mula el Guitar Hero y el Guitar Hero II :mrgreen:.
Ahora venden guitarras inalambricas que funcionan con tres pilas de AA (o es AAA? bueno, son las más finas, las alcalinas de la GBPocket xD)
Hoy dos compañeros se la han comprado, es blanca, pero viene sin peguatinas xD Y no se como será el tema de ser inalambrica...
La verdad es que prefiero comprarmela con el juego original, porque la inalambrica te cuesta 50 leros, y por 20 más que te sale la original...Y seguramente me la compraré un día de estos, aunque creo que será para cuando salga el III para PS3...
Por cierto, un colega me ha dicho que hay gente que mete en el juego nuevas canciones, como la de Welcome to the Jungle de los Guns N' Roses...y creo que eso es lo que hace que no tenga el juego, no poder tocar canciones clásicas, porque siempre que juego al GHII me raya lo de no conocer ninguna canción xD

Salu2

sen

Cita de: cloud633Yo voy el viernes a comprarme la "guitarra" para el juego, que ya me ha traído la mula el Guitar Hero y el Guitar Hero II :mrgreen:.

claro que la venden suelta  :mrgreen:

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Kimarhi
Ahora venden guitarras inalambricas que funcionan con tres pilas de AA (o es AAA? bueno, son las más finas, las alcalinas de la GBPocket xD)

Las cosas a pilas no me convencen mucho.... veré si tienen guitarra "de las normales". Si no, me compraré la inalámbrica, que llevo un mes detrás de ella, tengo monazo de fliparme con la guitarrita :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Yo llevo enganchada al puto juego desde que me lo compré. Cuando le enseñé el juego a mi madre me miró raro, pero a pesar de tener una hija tan friki me quiere :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Esdenoche

pero de verdad es entretenido? yo es que veo estupido ese tipo de juegos en el que la meta es sacar la maxima puntuacion... me pasa lo mismo con los de baile en la alfombra esa o el sing star.

Shaiyia

Cita de: Esdenochepero de verdad es entretenido? yo es que veo estupido ese tipo de juegos en el que la meta es sacar la maxima puntuacion... me pasa lo mismo con los de baile en la alfombra esa o el sing star.

Es muy divertido. Yo también tengo la alfombra de baile, y te aseguro que el guitar hero le da 1000 vueltas.

Cuando le vi la primera vez lo que pense fue "vaya pedazo de mierda" y ahora estoy super enganchada al puto jueguecito :lol:

Ya no es superar tu puntuación, es ver lo torpe que eres al rpincipio -al menos yo X-D - y lo que vas mejorando, lo que se van complicando las canciones, etc. Yo estoy 4 horas con el puto juego y ni me entero.

Eso si, los primeros dias terminaba con la mano atrofiada, me dolía mucho al terminar de jugar :lol:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!