Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien juega al Torchlight 2?

Iniciado por Kuranes, 07 de Marzo de 2013, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Me pillé el 1 en gog, y me ha gustado tanto que he comprado también el 2. Probadlos, a despecho de sus gráficos de tebeo para niños son bastante buenos, dignos herederos de Diablo II, aunque quizá no tan buenos como el Titan Quest.

El Diablo 3 que le den, que no deja jugar single player.

Kuranes

Zerete

El primero me lo pillé y me cansé rápido. El segundo me lo bajé pirata para jugar con un colega y nos cansamos aún más rápdo.

Pero es un buen juego, está bastante guay.

Jack_Burton

Cita de: Zerete en 08 de Marzo de 2013, 10:05:52 AM
El primero me lo pillé y me cansé rápido. El segundo me lo bajé pirata para jugar con un colega y nos cansamos aún más rápdo.

Pero es un buen juego, está bastante guay.

Me pasó igual con el primero. Me vino en un humble bundle de esos, lo instalé pero apenas jugué un par de horas. Los juegos estos rollo dungeon crawler me aburren un montón. Incluida la saga Diablo, sí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Pfff... no sabéis vivir la vida... si no jugáis estrategia ni rol de acción, ¿qué os queda? sois tan patéticos que hasta tendréis que tener novia para follar para entreteneros. Eso de follar estaba bien antes de que saliera el primer Diablo o el Heroes of Might&Magic, ahora es de pobres o de gente primaria.

Zerete

Kuranes, en el bus me puse a leer a nietzsche y me aburrí.

Además zaratustra se parece a diego el profeta juejjj

Kuranes

Yo leí el Zaratustra a los 17 años y me electrizó, me cambió la vida. Llevaba un par de años dudoso de mi cristianismo, de mi relación con Dios, dudaba ya de su existencia. Ese libro, copiando el estilo de los evangelios, anunciaba otra Buena Nueva, mucho más cautivadora y liberadora. Fuera de la cárcel teísta había una nueva vida, la del dharma, la rueda frente a la cruz.

Kuranes

Tú no puedes sentir nada al leer a Nietzsche porque seguramente nunca has creído de verdad, con una Fe pura, en Dios, ni has sentido la llamada del orden como yo. Tu personalidad es caótica, y Nietzsche es precisamente lo contrario, la superación del cristianismo por simple veracidad. El espíritu cristiano se supera a sí mísmo en virtud de sus mismas leyes. Eso es Nietzsche.

Keyser Söze

Poneos el Pes 2013 de la Xbox 360, que os quiero dar la tunda con el PSG.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

Cita de: Kuranes en 11 de Marzo de 2013, 19:13:47 PM
Tú no puedes sentir nada al leer a Nietzsche porque seguramente nunca has creído de verdad, con una Fe pura, en Dios, ni has sentido la llamada del orden como yo. Tu personalidad es caótica, y Nietzsche es precisamente lo contrario, la superación del cristianismo por simple veracidad. El espíritu cristiano se supera a sí mísmo en virtud de sus mismas leyes. Eso es Nietzsche.

De pequeño supongo que sí. De muy pequeño, con cinco o seis años. Luego cuando llegó la catequesis y tal ya me lo tomaba como tener que ir a clase; algo que no entendía pero me obligaban a hacer. Durante unos cuantos años a lo largo de mi infancia y adolescencia temprana no pensaba en ello, pero tenía interiorizado que si había algo parecido a un dios no podría funcionar así. Aunque recuerdo que en primaria dejé de ir a las clases de religión y me pusieron en la alternativa (el último año de primaria, aunque ya el anterior quería hacerlo, y eso es de cuando tienes diez años, creo).

Niche es aburrido. Me gusta su prosa; es divertida, pero me da la chapa. No deja de ser lo mismo de siempre, no? En el fondo esto de idolatrar a pensadores antiguos siempre lo vi un poco raro. La sociedad y la cultura avanzan a la par, siempre evolucionando, retocando o rematando ideas y tendencias. Ahora mismo las ideas del bigotes están esparcidas por todo y todos, como cuando me daba por echar el semen un un flisflis y luego por la ventana, sólo que lo de niche es figurativo.

No sé, entiendo las pajas con ciertos escritores o ciertos pensadores por la forma que tenían de crear imágenes o por cómo modificaron el pensamiento, pero hoy en día estoy convencido de que hay mucha gente que tiene mucho que decir y cambiar.

De todas formas hace poco nevó por aquí y parece que poco a poco va abriendo y despejando. Cuando haga algo de bueno me iré a un parque alejado o a una cascada que está metida por el monte a leer algo y supongo que empezaré por zaratustra y luego ya seguiré con otras lecturas atrasadas. Así que cuando lo acabe si me acuerdo, vengo a llamar a niche mariquita, pero con algo más de base. Si me sigo pasando por aquí para cuando ocurra.

Zerete

y en mi época de PES os petaba el culo a todos, que lo sepáis

Kuranes

Nietzsche no está apenas absorbido por la sociedad actual. En la medida en que es progre no le sigue. Y ya en el primer discurso de Zaratustra tienes un retrato de la actual sociedad, la cual Nietzsche odia: la de los últimos hombres.

Quizá harías bien de empezar con un libro más convencional, como Más Allá del Bien y del Mal. O el mejor de todos, por lo corto y condensado: El Crepúsculo de los Ídolos.