Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Coordinador

Iniciado por Marc0, 08 de Marzo de 2013, 15:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Quien quiere serlo, y hacer algo digno por aquí.?  Proponed cosas y elegimos!

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Nimue

Jesús quiere. Hablo yo por él ya que no puede presentarse ahora mismo, pero esta noche se pasa y lo confirma.

Vamos, Marco, un voto de confianza, que seguro que lo hace bien como coordinador :(

San

Nimue

Así se llama una de ek xD

wo ni i danio

de todos los presentados jesucristo es el valor mas seguro, pero tu por si acaso prepara la copia de seguridad

nota: seguimos esperando la foto con nimue

munduan galduta

Pon a Pakmei, me ha dicho que tiene ganas de mejorar el foro. Yo le creo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

mejorar no se, pero los hechos serian dignos de ser convertidos en cancion de bardo

wo ni i danio

y fuera de chistes, que el que quiera, que exponga sus planes con el foro como dice marco

marco, haz un hilo para captar audiencias, desenmascara por fin a insanity, que va a aparecer hasta la teniente ripley

Tanis

El puesto de coordinador no sirve para nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Por lo tanto que lo se Tanis jojojo
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Hostias me he comido una a. Yo quiero ser coordinadora.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Yo creo que podrías hacerlo bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Pues yo me dejaría de coordinadores porque no sirve para nada. Y sobretodo, no volver a hacer a Kuranes coordinador, NUNCA JAMÁS.

Kuranes

Cita de: spunka en 08 de Marzo de 2013, 18:17:25 PM
Pues yo me dejaría de coordinadores porque no sirve para nada. Y sobretodo, no volver a hacer a Kuranes coordinador, NUNCA JAMÁS.

Me vas a comer la polla tarde o temprano, yo lo sé, tú lo sabes, nosotros lo sabemos, ellos lo saben.

Marc0, haz algo tú, que para eso eres administrador. No pretendas pasarle el trabajo sucio a otro para que de forma gratis dedique su tiempo y esfuerzo.