Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coordinador

Iniciado por Marc0, 08 de Marzo de 2013, 15:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Bestiaju

Pues yo solo quiero que me "coordine" una tia buena... jeje

Así que cualquier aspirante a moderadora o lo que sea debería antes dejar constancia de sus aptitudes físicas...

Akhesa

Bien, ya tengo dos votos, Tanis y Bestia *¤*
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Supers3ntencia

funciones?
Si las especificas y me interesan me postulo

Insanity

Cita de: Supers3ntencia en 08 de Marzo de 2013, 21:38:48 PM
funciones?
Si las especificas y me interesan me postulo

Dejar el foro hecho un cristo y dimitir.

Kuranes

El foro está de lujo.  :P

Jesucristo

Gracias, Nimue.

Bien, obviamente me presento como futuro coordinador. No porque aspire a un poder que nunca tuve en mi estricta casa familiar (Cuellopavo), ni porque crea que voy a mojar el churro al tenerlo (Kuranes); sino porque no existe otro candidato. No hay nadie que pueda ejercer el cargo salvo Jesucristo.
Estamos tratando de un hombre con dotes de liderazgo, que basa sus acciones en la fria logica y que no se equivoca salvo a proposito y para medir al projimo. Un hombre responsable, trabajador, constante, obstinado en sus buenas intenciones (es decir, obstinado en todo), dotado de una gran fuerza fisica y un gran dominio intelectual de todas las artes y ciencias.  Un hombre que sabe construir una colonia permanente y en crecimiento de enanos en el Dwarf Fortress y que a la vez mantiene una relacion con una joven inteligente, preciosa y con similares bendiciones a las mias. Un HOMBRE.
Mientras que los otros candidatos son un chaval drogadicto que no sabe escribir bien y que ha tenido que vocear su nombre para llenar su maltecha estima, una trabajadora del sector publico (NO DIGO MAS) y un loco autoproclamado.
Yo lo veo claro. Pero, ADEMAS, da la casulidad de que Jesucristo puede estornudar con los ojos abiertos, tocarse la nariz con su lengua kilometrica (y poner la lengua detras del velo del paladar o tocarse la garganta con ella, y hacer girar su lengua 360º (creo que alguno empezara a descubrir por que se fijo en mi Nimue)).

Jesucristo hace aquello con lo que otros no pueden ni soñar. Jesucristo. Diselo a tus amigos, a tus vecinos y a tus primos. Gritalo a la calle para que todos sepan quien viene: ES JESUCRISTO, y nos llevara a la gloria.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

¿Y que puede hacer un "coordinador" por el foro? Los foros no se llenan de gente porque alguien cambie el orden de los subforos, o se cambie el logo, o se pongan nuevos iconos...

Habría que cambiar de raiz varias cosas, cómo el recibimiento que se le da a los nuevos, prohibir los multinicks, que no haya DOS subforos de Off Topic (eso de es muy off topic para el off topic es una mongolada), reducir los hilos contendores (no se fomenta el posteo si hay uno dos hilos que lo canibalizan todo)...

Una casa en ruinas no hay que pintarla, sino rehacerla.

Veo más necesario un administrador, que aunque no tenga todas las funciones que tu, si tenga muchas de ellas. ¿De que sirve pedir que quiten el karma, por ejemplo, si nadie puede hacerlo? ¿Y si queremos cambiar el tema, la forma de los spoilers, poner algo contra el spam...? ¿Esperamos a que pases cada vez que puedas/quieras?

Pero alguien que sepa, no alguien que quieras zumbarte...

No digo que haya que cambiar de administrador, pero tu sólo no puedes con el foro. Y los oompa loompas (a.k.a moderadores) no pueden hacer la mitad de cosas que necesita. Es como tener 27 fontaneros y pedirles que pongan una bombilla...

Y no tiene nada de malo poner publicidad, o un botón de donar. Lo malo es abusar de ello (poniendo banners con sonido, o un aviso que ocupa media página si pones el adblock)

Tambien te digo que no suele valer de nada.

We're higher, we're reaching for divinity

Troll

El foro está agonizando. Lo que necesita es un cura, no un coordinador.

Jesucristo

Cita de: Troll en 08 de Marzo de 2013, 23:34:07 PM
El foro está agonizando. Lo que necesita es un cura, no un coordinador.
¿A quien acuden los curas cuando se ven superados? A Jesucristo.

Pero no, no voy a darle matarile. Esta va a ser como la de Lazaro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Está claro que lo de why es un proyecto fructífero mientras que jesucristo sigue engañando con su palabrería barata.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Me ha recordado a Rajoy, que mal rollito..

Bestiaju

Cita de: Akhesa en 08 de Marzo de 2013, 20:03:25 PM
Bien, ya tengo dos votos, Tanis y Bestia *¤*

Ya sabemos que haces mucho deporte, que juegas al strip-poker y en general que conservas muy bien el tipo y tienes ganas de cohabitar con macho complaciente... jeje

Pero relee de nuevo mi mensaje, tomatelo como un deporte, "que esten buenas y dejen constancia física de ello..." jeje

Akhesa

Entonces mi bigote Dalí no cuenta? :(

wo ni i danio

why al menos se lo toma en serio, jesu, muy gracioso, pero coño, que si al final no dices  que vas a hacer se queda solo en gracia, si no te lo vas a currar  pues te ponemos al lado de pakmei y san en el grupo de esos queridos tarados que piden ser coordinador pero no se toman en serio ni ellos mismos