Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coordinador

Iniciado por Marc0, 08 de Marzo de 2013, 15:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Cita de: why en 09 de Marzo de 2013, 19:23:24 PM
Cita de: Marc0 en 09 de Marzo de 2013, 12:58:50 PM
Why. Quieres?

Si.

Ah, y mi plan ya lo he expuesto
Cita de: why en 09 de Marzo de 2013, 01:43:54 AM
Que conste que lo mio es más una opinión, un consejo. No es que me postule  :$

Cómo le dijo Day Lewis a Spielberg "prefiero disfrutarlo cómo espectador" (aunque él acabó accediendo).

Aqui no hay solo trolls. Hay trolls, al menos un manipulador de masas y un chaval honesto llamado Jesucristo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 09 de Marzo de 2013, 19:29:34 PM
Cita de: why en 09 de Marzo de 2013, 19:23:24 PM
Cita de: Marc0 en 09 de Marzo de 2013, 12:58:50 PM
Why. Quieres?

Si.

Ah, y mi plan ya lo he expuesto
Cita de: why en 09 de Marzo de 2013, 01:43:54 AM
Que conste que lo mio es más una opinión, un consejo. No es que me postule  :$

Cómo le dijo Day Lewis a Spielberg "prefiero disfrutarlo cómo espectador" (aunque él acabó accediendo).

Aqui no hay solo trolls. Hay trolls, al menos un manipulador de masas y un chaval honesto llamado Jesucristo.
Why, al llamarte manipulador de masas no pretendia insinuar que manipulases un gran peso al moverte, me referia a masa como multitud.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

¿Tan importante es para ti el puesto que en vez de postularte tienes que desacreditar a los demás?.

Puedes ser moderador/coordinador y que otro (en este caso yo) simplemente tenga "poderes" estéticos. Yo lo que quiero es poder quitar el karma, o aumentar el tamaño de las firmas (por ejemplo) si alguien lo requiere y Marc0 no está/no puede/no quiere.

Yo no tengo nigún interés en poder banear a alguien...

why

Akhesa

Jesu respecto a ti ambigüedad no pasa nada pero mi voto lo tiene el gran Why, de todas, todas ^^
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: why en 09 de Marzo de 2013, 19:39:23 PM
¿Tan importante es para ti el puesto que en vez de postularte tienes que desacreditar a los demás?.

Puedes ser moderador/coordinador y que otro (en este caso yo) simplemente tenga "poderes" estéticos. Yo lo que quiero es poder quitar el karma, o aumentar el tamaño de las firmas (por ejemplo) si alguien lo requiere y Marc0 no está/no puede/no quiere.

Yo no tengo nigún interés en poder banear a alguien...
No te confundas. Si no me molesto en escribir lo que todos quieren leer y prefiero estar "de broma" es por simple desidia. Obviamente no pienso muchas de las cosas que he dicho, como Tanis seguro que ha entendido. Te lo digo para que no estes de mal rollo conmigo cuando sea tu jefe.

En esencia cualquiera que quiera arreglar el foro deberia limitarse a aplicar las buenas ideas de la gente con sentido comun. Tus propuestas son buenas, pero son una mecha que finalmente se agotara (no te lo tomes como un ataque, sino como una critica constructiva) y entonces vuelta a empezar con "el cargo de coordinador no sirve para nada".
Es necesaria una persona estable con una actitud comunicativa que haga innecesario sustituirla (ya que para eso dependemos de Marc0, y Marc0 solo esta cuando no esta follando ni comiendo ostras y vino en el campo) al ser el que activamente busque las ideas de los usuarios y cribe entre las que persiguen el objetivo deseado y las que son paja. Un juez neutral que pueda moverse en todos los ambitos de este foro y que aune todas las buenas intenciones en decisiones utiles.

Modestia aparte, quiero ser yo el coordinador porque creo que lo haria mucho mejor que los demas.

PD: Yo si manipulo. Yo manejo manipulas de puta madre, por eso coordino tan bien.

Tanis

Deberíais ser los dos coordinadores. O los tres, si contamos a Akhesa. Tres mentes piensan mejor que una.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Si soy yo la coordinadora no voy a tener ninguna piedad respecto a los multis, exceptuando a pak y algun otro graciosete
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2013, 20:09:53 PM
Deberíais ser los dos coordinadores. O los tres, si contamos a Akhesa. Tres mentes piensan mejor que una.
No seas ridiculo, primo. Serian un lastre.

Ahora en serio, si hay 3 para tomar una decision tardaremos el triple y corremos el riesgo de tirar en direcciones diferentes. Ademas esta el problema de las responsabilidades.

Akhesa

Oye hijodedios deja ya de dartelas y propon algo util cojones

why

Cita de: Jesucristo en 09 de Marzo de 2013, 19:58:40 PM
Tus propuestas son buenas, pero son una mecha que finalmente se agotara

¿Y que sugieres tu?. Algo concreto, digo. Palabrería vacía e inútil ya has soltado bastante.

Akhesa

Mi propuesta que tengo q trabajar (si jesu, en tve) Todas vuestras sujerencias seran prioridad, y atendidas, cont

Akhesa

Siempre por y para el pueblo, en este caso los foreros, cualquiera que atente contra la integridad de otro forero sera b

Akhesa

Las mujeres le pese al que le ha cagado una cabra (hola bestiaju) seran respetadas siempre.