Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de los "folla mujeres virtuales" que abundan en Meri?

Iniciado por Guarismo, 09 de Marzo de 2013, 16:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 11 de Marzo de 2013, 10:17:08 AM
¿Link a algún hilo sobre el tema? Es que me parece imposible que alguien se enamore de un dibujo animado.
este es el nucleo principal donde los puedes encontrar

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2014970

munduan galduta

Supongo que el cabezilla es "Clidus". Me parece extraño, porque en uno de los últimos mensajes del hilo dice que hoy vuelve a la uni, pero a simple vista yo no le echo más de 13 años.

Cada día descubro algo más raro que el día anterior.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 11 de Marzo de 2013, 10:32:13 AM
Supongo que el cabezilla es "Clidus". Me parece extraño, porque en uno de los últimos mensajes del hilo dice que hoy vuelve a la uni, pero a simple vista yo no le echo más de 13 años.

por eso, ¿tu crees que tiene la carpeta forrada con personajes del soul calibur??¿o que en la uni en el cafe trata el tema??  se ha creado un personaje foril, seguro

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 11 de Marzo de 2013, 10:37:13 AM
Cita de: munduan galduta en 11 de Marzo de 2013, 10:32:13 AM

por eso, ¿tu crees que tiene la carpeta forrada con personajes del soul calibur??¿o que en la uni en el cafe trata el tema??  se ha creado un personaje foril, seguro

Si, estoy de acuerdo contigo. Sólo he leído un par de mensajes suyos y en los dos trata de sorprender a los demás. Que alguien le diga que no sobre actúe.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Yo también pienso que es un troll/attention whore que ha creado un personaje. No obstante, "los que le conocen" dicen que no está sobreactuando y que en realidad el chaval es así.

Green Astronaut

Con esos antecedentes que me dais concluyo diciendo que entonces lo que a él le gustan son las chicas que están muy maquilladas.

Saludos de Green Astronaut.

PAKMEI

Yo tmb concluyo, concluyo que tengo el rabo mas grande del mundo. Tengo el rabo tan grande, que es por eso que estoy sentado en silla de ruedas, mis musculos estan atrofiados , no les llega la sangre.
Tengo el rabo tan grande que cada vez que mi cuidadora social me baja los pantalones para ducharme o cagar, le golpeo en la cara cual latigazo.
Tengo el rabo tan grande que las palomas lo usan para descansar entre vuelo y vuelo.
OH dios que rabo.

Keyser Söze

Que me parece una gilipollez dlmás de hilo donde unos chavalillos se entretienen con una chorrada que no molesta a nadie, y todavía es más ridículo si cabe hacer un post en Offtopicalia preguntando que qué nos parece la mierda esa. Pero bueno, lo creó Guarismo, qué se puede esperar de él.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bodom