Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de los "folla mujeres virtuales" que abundan en Meri?

Iniciado por Guarismo, 09 de Marzo de 2013, 16:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Llevo unos días leyendo el Offtopic de Meri y da bastante asquete toda la mierda relacionada con Lightning y demás.

¿Son personajes o hay gente que de verdad es así?

Kapuyina

Insanity

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Nooooo!!!! ha vuelto guarrisimo, yo pensaba que habías exterminado este cancer.  Lo siguiente sera Xarxu.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jack_Burton

Hola Guarri. Yo opino que cuando no han conocido mujeres que no se apelliden .jpg, es muy fácil criticar y ponerse exquisito. Pero también que si algún día les tocara una mujer de esas que llaman ballenatas eyacularían al instante, cual botella de champán después de una carrera de Fórmula 1.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo

Creo que esto explica muchas cosas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_2D

¿Las parafilias están consideradas enfermedad? Yo creo que sí, ¿no? La pedofilia y tal.

Cita de: PAKMEI en 09 de Marzo de 2013, 18:55:49 PM
Nooooo!!!! ha vuelto guarrisimo, yo pensaba que habías exterminado este cancer.  Lo siguiente sera Xarxu.

Me puedes comer los huevos.

PAKMEI

wo ni i danio

que yo sepasolo hay uno  digamos que extremista por alli, el que tiene la firma de casandra del soul calibur, pero creo que se debe a su personaje foril, en japon no digo que no, pero que surja un personaje así de nuestras tierras es alarmante, y lo dice un tio que ha tenido toda la cole de urotsukidoji en vhs

asi pues, o esta exagerando para que su personaje sea popular, o vete a saber que angustias le acompañó durante su adolescencia para retirarse definitivamente de la competicion por una humana (que el dice que es por las tias, pero seguro que es al reves)

Kapuyina

Perdonad mi ignoracia, pero no me estoy enterando bien.

Qué es gente al que le pone el manga? o gente que dice que prefiere el manga a follar??
Esa gente extremandamente friki dan miedo.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 11 de Marzo de 2013, 09:30:14 AM
Perdonad mi ignoracia, pero no me estoy enterando bien.

Qué es gente al que le pone el manga? o gente que dice que prefiere el manga a follar??
Esa gente extremandamente friki dan miedo.
es uno que dice que esta enamorado (no se si de uno o varios) de un personaje de animacion, no hay por donde cogerlo, vamos que no es que se vea una peli hentai y caiga una pajilla, yo no le creo,  el forero se ha creado una personalidad foril distorsionada de su propio yo

munduan galduta

¿Link a algún hilo sobre el tema? Es que me parece imposible que alguien se enamore de un dibujo animado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

disfruta llamando la atencion y tiene un grupillo de seguidores, y por cierto que en el fondo solo hablan entre ellos y argumentan vs el que esta totalmente en contra del frikismo,  pero evitan una discusion seria con alguien intermedio y mas si no es de ese grupillo,  todo se basa en la chupi  cerrada, cuando caiga  la mitad de la chupi caera la estructura completa