Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Last Meal

Iniciado por City17, 12 de Marzo de 2013, 11:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Las últimas comidas de condenados a muerte:

Menudo vacilón, el que se pidió una aceituna.  X-D

wo ni i danio

se nigga pidiendo pollo frito y alimentando al mito

yo pediría un buen puchero con su pringá, pan para mojar, tinto de verano para acompañar y de postre mouse de chocolate, café y cigarro

Kapuyina

Esta gente muy nerviosa no parece despues de estar tanto tiempo esperando que le frian, no? si no no se meterian todo eso para el cuerpo.
El de la aceituna menudo jefe  X-D

Tanis

A mí el de la oliva me parece muy inquietante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 12 de Marzo de 2013, 11:57:06 AM

yo pediría un buen puchero con su pringá, pan para mojar, tinto de verano para acompañar y de postre mouse de chocolate, café y cigarro

Grande X-D.

El post es muy bueno, pon más fotos de últimas comidas, en caso de haber más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Estas son de ejecutados anónimos, pero curiosas también.

Parece que lo de la aceituna es una troleada habitual.  X-D

Keyser Söze

¿Una cebolla a pelo?  :?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Yo creo que es su última forma de llamar la atención. Después de cada menú se correrá la voz de lo que pidió cada uno en el corredor de la muerte, y los habrá que quieran dejar su última huella en el mundo. Parece una tontería, pero eso es el arte.  X-D

Akhesa

Vaya comidas mas cutres y que mala pinta tienen  :rolleyes:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

A mi el de la aceituna me parece alguien que ha pensado sobre el tema. A mi tmp me gustaría que me frian con el estomago lleno, ademas que pensaría de mí si vomito o me cago en la silla. Uhuhuh nononono, que cosas. Mejor el estomago vació.

wo ni i danio

lo que si te pasa es que te cagas encima, algo desonroso. yo he pensado que lo ideal es llevarte varios dias sin comer pero si comer el ultimo dia, así no tienes nada que cagar

tambien se puede pensar que esa mierda la quitaran los guardias, pero eso ya en plan venganza si te caen mal, puedes estar varios dias a base de colifrores, con tu muerte te llevaras a unos cuentos por delante en el pedo final

Tanis

No sé si os habéis dado cuenta de que la mayoría, y en particular el de la aceituna, tienen inyección letal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.