Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y ya van 7 meses...

Iniciado por Bodom, 12 de Marzo de 2013, 14:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

... sin fumar! Ohh Yeah!

La verdad es que ya lo he asumido y empiezo a considerarme no-fumador en lugar de exfumador.

Tambien llevo 1 año y 3 meses sin porros. Estoy que me salgo!!

Solo queria celebraro con ustedes :roto2gay:

City17

Nunca olvides que nunca dejarás de ser fumador. No caigas en la tentación de una calada furtiva jamás, o se acabó.

Ita

Yo creo que llevo unos 3 años. Ahora me da asco el tabaco.

Tanis

Cita de: Ita en 12 de Marzo de 2013, 14:48:40 PM
Yo creo que llevo unos 3 años. Ahora me da asco el tabaco.

¿Y ya no fumas nada? ¿Ni siquiera alguno esporádico cuando sales de fiesta o en momentos puntuales?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Yo tengo un amigo que lo deja siempre los lunes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Ita

No. Sino no hubiera dicho que me da asco. Realmente no me costó dejarlo.

Tanis

Es que mi chica (que raro queda) fumaba, y todavía se fuma medio o uno de higos a brevas. Pero en realidad es que ella nunca pasó de 3 cigarros al día. Y a ella también le suele dar asco, aunque a veces le apetece uno. Es más social que otra cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Enhorabuena, aunque este tipo de celebraciones suelen ser la antesala a una recaída.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Enhorabuena, aunque yo he reducido el consumo no he logrado dejarlo aun, es un asco fumar.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Siempre serás fumador, SIEMPRE, jejej.
Pero felicidades y eso. Podiamos ser alcoholicos que es peor, o yonkis que son todos feos.

munduan galduta

Como te envidio. Yo me he pasado al de liar, pero es un asco.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

Cita de: City17 en 12 de Marzo de 2013, 14:39:14 PM
Nunca olvides que nunca dejarás de ser fumador. No caigas en la tentación de una calada furtiva jamás, o se acabó.
La otra vez que me dejo ese fue mi fallo. Esta vez estoy siendo implacable. Ya tengo el no clavado en mi mente cada vez que me ofrecen uno. Y mira que he tenído varias pruebas de fuego, como parar toda la tarde en el campo del equipo del pueblo viendo partidos con 3 fumadores empedernidos bebiendo cerveza.

El tabaco no lo echo en falta, pero si el "break" que se hacía al echarse un cigarro.

Jesucristo

¿Cuanto tarda uno en engancharse al tabaco al fumar? ¿Cuantos cigarros?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 16 de Marzo de 2013, 19:18:25 PM
¿Cuanto tarda uno en engancharse al tabaco al fumar? ¿Cuantos cigarros?

Con tu edad, probablemente muchos.

Jesucristo

¿Algun fumador se fijo en cuando era una necesidad para el? O ella.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.