Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones a coordinador Offtopicalia 2013

Iniciado por Jack_Burton, 12 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debería ser el coordinador?

el hombre verde
2 (6.7%)
San
1 (3.3%)
Jesucristo
4 (13.3%)
La rumba del perro
0 (0%)
insanity
8 (26.7%)
why
10 (33.3%)
Con los terroristas
2 (6.7%)
PAKMEI
1 (3.3%)
Guarismo
2 (6.7%)
Bestiaju
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 15 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2013, 19:40:14 PM
Vaya mierda de votación. Que sea secreta en cuanto a resultados dice muy poco sobre la transparencia de las mismas. Me esperaba esto de cualquiera menos de Jack. El poder le ha cambiado.

No es secreta, los resultados no saldrán hasta que se cumpla el plazo. Me gustaba más así, en plan elecciones generales, que no se sepa de momento como va la cosa.
Quedan dos días, por si se pasa alguien más. Aunque creo que podría terminarla cuando me diera la gana, pero igual estaría feo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Ni paso del tema, ni me lo tomo en broma, ni tengo miedo escenico. Ademas, ya he admnistrado antes un foro en phpbb2 y 3.

Lo que pasa es que he descubierto hace poco la serie firefly y dedico a ella todos los momentos que solia dedicar al foro.
Por cierto, pense en dos campañas de publicidad que se solapaban entre si, grandes y a escala mundial. No quiero decir de que se tratan porque, como dijo un compañero de clase, no hay que contar los fracasos, hay que contar los exitos; y todavia no veo el foro lleno de gente.
Pero si adelantare que necesito la colaboracion de al menos 3 foreros: Woni, Akehsa y alguien que sepa mucho ingles.
Si Akehsa falla, podria usar a Ayssha, supongo. Lo importante es que tenga una hache en el nombre.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Cita de: Jesucristo en 13 de Marzo de 2013, 21:13:04 PM
he descubierto hace poco la serie firefly y dedico a ella todos los momentos que solia dedicar al foro.

Tranquilo, no te durará mucho.

Akhesa

Zerete sabe ingles, cuentamelo por mp y ya vemos..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: Insanity en 13 de Marzo de 2013, 21:34:20 PM
Cita de: Jesucristo en 13 de Marzo de 2013, 21:13:04 PM
he descubierto hace poco la serie firefly y dedico a ella todos los momentos que solia dedicar al foro.

Tranquilo, no te durará mucho.
Ya lo sabia, y en adelante sumate a mi lista de enemigos por recordarmelo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Akhesa

Jesucristo

Akhesa

Bueno como quieras, dormire a mi vena maruja XD. Eso si, escribe bien mi n para l publi

Lillis

Ita