Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones a coordinador Offtopicalia 2013

Iniciado por Jack_Burton, 12 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debería ser el coordinador?

el hombre verde
2 (6.7%)
San
1 (3.3%)
Jesucristo
4 (13.3%)
La rumba del perro
0 (0%)
insanity
8 (26.7%)
why
10 (33.3%)
Con los terroristas
2 (6.7%)
PAKMEI
1 (3.3%)
Guarismo
2 (6.7%)
Bestiaju
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 15 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 13 de Marzo de 2013, 21:00:59 PM
Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2013, 19:40:14 PM
Vaya mierda de votación. Que sea secreta en cuanto a resultados dice muy poco sobre la transparencia de las mismas. Me esperaba esto de cualquiera menos de Jack. El poder le ha cambiado.

No es secreta, los resultados no saldrán hasta que se cumpla el plazo. Me gustaba más así, en plan elecciones generales, que no se sepa de momento como va la cosa.
Quedan dos días, por si se pasa alguien más. Aunque creo que podría terminarla cuando me diera la gana, pero igual estaría feo.
esta en modo quejica,  no sabiendo el resultado hasta el final es lo mas parecido a unas elecciones de las del mundo real, y el que quiera que haga encuestas a pie de urna

eso si, anda que no duran las joias elecciones, hemos superao a los del papa paco

Jack_Burton

No es para tanto. ¿Veis? Nuestra Ita ha votado esta mañana. Si la encuesta hubiera durado menos no habría podido ejercer su derecho de sufragio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

PAKMEI

Insanity

Akhesa

Cita de: PAKMEI en 14 de Marzo de 2013, 10:56:06 AM
Tongo!!!

Envidioso!!!

Bueno si es oficial que why es el coordinador, enhorabuena y a trabajar, empieza por esa reforma del foro haciendo cambios esteticos, si me necesitas estoy en la oficina, ya sabes  ;)
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

PAKMEI

Cita de: Akhesa en 14 de Marzo de 2013, 11:41:29 AM
Tongo!!!

Envidioso!!!

Bueno si es oficial que why es el coordinador, enhorabuena y a trabajar, empieza por esa reforma del foro haciendo cambios esteticos, si me necesitas estoy en la oficina, ya sabes  ;)

Leete el post de jack y leete el post de Marcos, antes de escribir.

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2013, 11:51:55 AM
ya la podeis ver??

Hasta manyana me imagino que no.

Akhesa

Cita de: PAKMEI en 14 de Marzo de 2013, 12:00:40 PM
Cita de: Akhesa en 14 de Marzo de 2013, 11:41:29 AM
Tongo!!!

Envidioso!!!

Leete el post de jack y leete el post de Marcos, antes de escribir.

Entonces por que dices tongo!  :lol:

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

tongo porque marco ha parado las elecciones antes del dia limite elegido por jack,  daba tiempo perfectamente a que insanity invocara un par de multis mas

lo mas indicado hubiera sido  votos por escrito

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2013, 12:39:51 PM
tongo porque marco ha parado las elecciones antes del dia limite elegido por jack,  daba tiempo perfectamente a que insanity invocara un par de multis mas

Y debates, donde hubieramos podido presetar nuestra agenda electoral y nuestras falsas promesas.  :agh:

Akhesa

Donde? Sigo sin ver el resultado, de todas formas quien mas queda por votar? si somos 4 gatos, y finalmente, pak has tenido tiempo de exponer tus proyectos en vez de hacer el mongolo.
Hacer lo que querais pero esta cantado que va a salir why.

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 14 de Marzo de 2013, 12:58:07 PM

Donde? Sigo sin ver el resultado, de todas formas quien mas queda por votar? si somos 4 gatos, y finalmente, pak has tenido tiempo de exponer tus proyectos en vez de hacer el mongolo.
Hacer lo que querais pero esta cantado que va a salir why.
yo como mod si puedo verlo, o será que de tantas encuestas ya se sobrepasar el matrix encuestero

y si, tiempo ha tenido todo el mundo para proponer, lo de jesu ha sido demasiado tarde, casi todo el mundo habia votado

munduan galduta

Las primeras elecciones en las que gana el que yo he votado.

Nos sabía que Insanity también era una elección, vaya.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Tu eres retrasado?