Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones a coordinador Offtopicalia 2013

Iniciado por Jack_Burton, 12 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debería ser el coordinador?

el hombre verde
2 (6.7%)
San
1 (3.3%)
Jesucristo
4 (13.3%)
La rumba del perro
0 (0%)
insanity
8 (26.7%)
why
10 (33.3%)
Con los terroristas
2 (6.7%)
PAKMEI
1 (3.3%)
Guarismo
2 (6.7%)
Bestiaju
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 15 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Ita

PAKMEI

Cita de: Akhesa en 14 de Marzo de 2013, 12:58:07 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2013, 12:39:51 PM
tongo porque marco ha parado las elecciones antes del dia limite elegido por jack,  daba tiempo perfectamente a que insanity invocara un par de multis mas

lo mas indicado hubiera sido  votos por escrito

Donde? Sigo sin ver el resultado, de todas formas quien mas queda por votar? si somos 4 gatos, y finalmente, pak has tenido tiempo de exponer tus proyectos en vez de hacer el mongolo.
Hacer lo que querais pero esta cantado que va a salir why.

Me estas llamando mongolo?

wo ni i danio

Cita de: Insanity en 14 de Marzo de 2013, 13:19:16 PM
tongo porque marco ha parado las elecciones antes del dia limite elegido por jack,  daba tiempo perfectamente a que insanity invocara un par de multis mas

Tu eres retrasado?
jejejje

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Cita de: PAKMEI en 14 de Marzo de 2013, 13:35:53 PM
Cita de: Akhesa en 14 de Marzo de 2013, 12:58:07 PM

Donde? Sigo sin ver el resultado, de todas formas quien mas queda por votar? si somos 4 gatos, y finalmente, pak has tenido tiempo de exponer tus proyectos en vez de hacer el mongolo.
Hacer lo que querais pero esta cantado que va a salir why.

Me estas llamando mongolo?
No  :-|
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Lillis

wo ni i danio

estais en esos dias?? sabeis su personalidad secreta como orco, manatarms y la hechicera conocen la de heman??

Ita

Osea que o votamos al que tú quieres o me vienes con lo de la regla. Ya habías quedado suficientemente mal con lo de los multis. Eres un poco tonto.

PAKMEI

Cita de: Lillis en 14 de Marzo de 2013, 15:09:38 PM
Cita de: Ita en 14 de Marzo de 2013, 13:22:55 PM
Yo he votado a Insanity, woni.

Yo también.

Yo tmb. Bien formo parte del grupo. Chujujujuju.

Cita de: Ita en 14 de Marzo de 2013, 16:53:00 PM
Osea que o votamos al que tú quieres o me vienes con lo de la regla. Ya habías quedado suficientemente mal con lo de los multis. Eres un poco tonto.
No le hagas casdo woni, esta en esos dias.

wo ni i danio

Cita de: Ita en 14 de Marzo de 2013, 16:53:00 PM
no seas medio lista, no me sorprende que no voteis al que he votado yo, me sorprende que dado el amplio grupo de presentados que en el fondo no han propuesto nada y encima tienen fama merecida de trollear y/o flamear de forma esporadica (insanity es  flamer casi todo el tiempo), se hayan acumulado muchos votos en un unico flamer. Y si digo flamer es para resaltar lo que viene aportando al foro en el 90% del tiempo

Eso me lleva a pensar que no es capricho del azar,  se ha intentado concentrar el voto en ese flamer.   Â¿multis de  coleguillas? puede ser perfectamente depende de si estan localizables, otra posibilidad es que haya un submundo de mp´s y otros medios de difusion donde insanity deja de hacer el/la subnormal durante un rato y se trabaja sus amistades, tenemos de ejemplo a sieszka (la que misteriosamente  ha editado todos sus mensajes con un ".").
Quizas confiesa por mp a sus elegidos "ey, que en verdad  soy yo, que lo hago para reirnos un poco, venga, vamos a reirnos juntos de los demas que no son de la chupi de la quedada, mola meterse con los demas" ,  lo cual haria logico tu voto, el de lillis y el porque insanity solo se mete con los andaluces y vosotras, que querreis hacerme creer que sois defensoras de algo bueno o que vais con la verdad por delante, callais

si, estoy en esos dias y estoy viendo juego de tronos

PAKMEI

Pues quiyás deberías tomar un descanso. Ademas que la serie se convertirá en trunyo cmo le paso a LOST. No te fies de lo que no tiene final, es como la vida, llena de decepciones, aunque la vida si que tiene un final. Así que para triunfar hay que morir feliz.

Insanity

Jaja, que fuerte xD Gracias a todos por votarme.

Bueno, ya se cual sería mi primera medida en caso de ser coordinador, despojarte de tus poderes como moderador por pasarte de listo.

Y por ser un cansino gilipollas sin gracia. Con lo de ser andaluz no puedes hacer nada.

Insanity

Lo que no se es como con tus movidas con las IP's ajenas sigues en el cargo.

wo ni i danio

la autonomia que te haya visto nacer no tiene porque pasar la verguenza de admitirte, haces bien en guardartelo

Akhesa

Insanity eres un puto flipao que no sé quien coño te ha dicho q seras coordi, y q tienes encontra d los andaluces?