Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones a coordinador Offtopicalia 2013

Iniciado por Jack_Burton, 12 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debería ser el coordinador?

el hombre verde
2 (6.7%)
San
1 (3.3%)
Jesucristo
4 (13.3%)
La rumba del perro
0 (0%)
insanity
8 (26.7%)
why
10 (33.3%)
Con los terroristas
2 (6.7%)
PAKMEI
1 (3.3%)
Guarismo
2 (6.7%)
Bestiaju
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 15 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Akhesa

No te preocupes va a salir why, o eso espero..si no Jesusito, Dios se justo por una vez.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Keyser Söze

A mí me la sopla quien salga, el trabajo de coordinador lo debería hacer Marc0.

Lo que sí digo es que el cabrón este me echará, por las fobias que tiene hacia algunos, entre ellos hacia un servidor.

Dicho esto, ya que la labor de coordinador se toma a coña, que pongan a un bastardo al cargo le hace ser una trollada de manual. Cuando menos, es un  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

¿Por qué no ponemos cada uno a quien voto? Porque en el foro estamos 10 usuarios en activo y 5 ya han dicho que le han votado a Insanity. Aquí huele sospechoso.

Cita de: Lillis en 15 de Marzo de 2013, 13:39:00 PM
¿Malas? ¿Trolles? ¿Regla? ¿Kdds? ¿Chupipandis?

¿En serio tengo que argumentar algo a esto?  :S

No entiendo tu mensaje.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 15 de Marzo de 2013, 13:49:38 PM
A mí me la sopla quien salga, el trabajo de coordinador lo debería hacer Marc0.

Lo que sí digo es que el cabrón este me echará, por las fobias que tiene hacia algunos, entre ellos hacia un servidor.

Dicho esto, ya que la labor de coordinador se toma a coña, que pongan a un bastardo le hace ser gracioso y una trollada de manual.

Pero que narices te voy a expulsar xD

Lillis

Cita de: munduan galduta en 15 de Marzo de 2013, 13:50:18 PM
¿Por qué no ponemos cada uno a quien voto? Porque en el foro estamos 10 usuarios en activo y 5 ya han dicho que le han votado a Insanity. Aquí huele sospechoso.

Cita de: Lillis en 15 de Marzo de 2013, 13:39:00 PM
¿Malas? ¿Trolles? ¿Regla? ¿Kdds? ¿Chupipandis?

¿En serio tengo que argumentar algo a esto?  :S

No entiendo tu mensaje.

Porque no lees a woni. Tranquilo, le pasa a muchos.

Keyser Söze

Cita de: Akhesa en 15 de Marzo de 2013, 13:42:54 PM
No te preocupes va a salir why, o eso espero..si no Jesusito, Dios se justo por una vez.

X-D Antes Insanity, que al menos me río.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Vamos a salvar el mundo con estas votaciones, si. Insanity es lo que tiene...es tan gracioso y tiene esa chispa..Vamos.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

Cita de: Marc0 en 14 de Marzo de 2013, 10:49:55 AM
Why Coordinador. Quieres?

Claro. Pero habrá que ver los resultados, ¿no? xD

We're higher, we're reaching for divinity

Southern

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2013, 15:33:14 PM
Insanity de coordinador??? Esto solo puede pasar aquí, es para flipar.

Voto a why, si sirve de algo para evitar esta locura.

+1

why

Felipe González ganó gracias al voto femenino. ¿Tendré que comprarme una chaqueta de pana? xD

Akhesa

3 mujeres hemos votado a why y 4 a Insanity..ah no 3...la otra ha sido Tanis..XD

Jack_Burton

En 20 minutos se cierran las urnas. Imagino que el resultado se publicará cuando se termine el plazo de la encuesta, que creo ha quedado más que demostrado que no sé cómo funciona esto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 15 de Marzo de 2013, 16:08:31 PM
En 20 minutos se cierran las urnas. Imagino que el resultado se publicará cuando se termine el plazo de la encuesta, que creo ha quedado más que demostrado que no sé cómo funciona esto.

Como los porcentajes no salgan, va a ser un lol X-D.

En caso de, se hace otra votación pero ya escribiendo al forero en cuestión.

Pesados.

why

Akhesa

Tooooooomaaaaaaaa!!!!! mi why ganador!!!! ole ole y ole  :redface: