Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿pq mARC0 no es CordANador?

Iniciado por San, 15 de Marzo de 2013, 16:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

no lo entiendo pq el foro es suyo y no da palo al agua

Akhesa

Es igual, ya tenemos quien lo dé, mira podiamos aprovechar este hilo para nuestras peticiones...Peticiones para el Coordinador 2013 Why.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Porque es un niño mimado que se comprase el animal que se comprase, se lo tenía que cuidar la asistenta.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Marc0, te compro el foro. 100 €.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Keyser Söze

Me sobra el dinero.

Lo uniría con "El volumen de la armonía" y llenaría el lugar de usuarios universitarios. Sería lo mismo, pero con más gente.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Te sobra el dinero?¿ Luego te paso el numero de mi cartilla de ahorros  X-D

Propuestas de publicidad, hacer tarjetitas del foro y ponerlas en los coches o en bares y etc... :roto2gay:

wo ni i danio

yo tampoco lo entiendo, pero sabe cuando no hablar y no dar explicaciones.  bastante que contó lo que paso con lo de cuello pavo. Lo suyo seria que o se moviera el mismo, o venderselo al primero que vea con paypal y medio responsable, pero supongo que en el fondo esto tiene que ser como jugar al populus, pero en vez de crear tornados creas elecciones

Jack_Burton

Keyser, llena el foro de universitarias, cojones ya.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

El foro no se basa, ni va a mejor o peor por unos botones que permiten crear grupos o poner letras de colores.
Yo pago mensualmente el foro, y quiero que alguien al que le preste atencion a vuestros chismorreos, enfermedades y secuelas post traumaticas os cuide y os entienda.

Al profesor repelente, ya que pones la metáfora de los animales te diré que, hasta hace poco tenia una perra a la que enterré despues de 16 años en agosto, tengo un precioso gato desde hace 6 años, y presido una organización para la protección del medio ambiente. Siempre lo he podido tener todo a toque de campana, gracias a mis padres: Nunca les he pedido nada mas que dinero para los estudios ( unas oposiciones militares en 2009 que tuve la suerte de aprobar, aunque no donde quería, y tu sabes de sobra lo que es estudiar opos; mi curso de marketing enologico, y mis actuales estudios en Multimedia) , los cuales dejo para incorporarme a trabajar el lunes en una importante distribuidora de vinos, después de que el mismo jefazo me eligiera a mi, un "niñato" sin experiencia en lugar de los otros 20 Curriculums de tíos que me daban mil vueltas, solo porque vio "algo" en mi. No se equivoca, claro. Y mucho menos manteniendome el mismo sueldo que a los otros, siendo un "niñato".
Podríamos decir, pues, que de mimado, mas bien, poco. Siempre me lo he currado todo un montón.  Por desgracia, nunca llegare a saber tanto de Star Wars como San. Y eso me pone de muy mala leche.

En otras palabras: Teneis un espacio online, pagado. Usadlo y disfrutadlo. Yo tambien lo disfruto, a mi peculiar manera  y por eso lo pago y lo he pagado durante 6 años seguidos. Y lo seguiré haciendo siempre que pueda.

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 15 de Marzo de 2013, 19:09:41 PM
Keyser, llena el foro de universitarias, cojones ya.

Veré lo que puedo hacer  ;).

Pesados.

San

Marc0, tío, que yo sólo trolleo, si creo que lo que haces, pagar y mantener, es sublime. Un aplauso, de verdad. Sólo quiero tocar los cojones. Why, en cambio, acosador acusado (inocente o no, pero de mí nadie va diciendo que soy un enfermo mental acosador) me cae como una patada.

PAKMEI

Cita de: Marc0 en 15 de Marzo de 2013, 21:27:52 PM
El foro no se basa, ni va a mejor o peor por unos botones que permiten crear grupos o poner letras de colores.
Yo pago mensualmente el foro, y quiero que alguien al que le preste atencion a vuestros chismorreos, enfermedades y secuelas post traumaticas os cuide y os entienda.

Al profesor repelente, ya que pones la metáfora de los animales te diré que, hasta hace poco tenia una perra a la que enterré despues de 16 años en agosto, tengo un precioso gato desde hace 6 años, y presido una organización para la protección del medio ambiente. Siempre lo he podido tener todo a toque de campana, gracias a mis padres: Nunca les he pedido nada mas que dinero para los estudios ( unas oposiciones militares en 2009 que tuve la suerte de aprobar, aunque no donde quería, y tu sabes de sobra lo que es estudiar opos; mi curso de marketing enologico, y mis actuales estudios en Multimedia) , los cuales dejo para incorporarme a trabajar el lunes en una importante distribuidora de vinos, después de que el mismo jefazo me eligiera a mi, un "niñato" sin experiencia en lugar de los otros 20 Curriculums de tíos que me daban mil vueltas, solo porque vio "algo" en mi. No se equivoca, claro. Y mucho menos manteniendome el mismo sueldo que a los otros, siendo un "niñato".
Podríamos decir, pues, que de mimado, mas bien, poco. Siempre me lo he currado todo un montón.  Por desgracia, nunca llegare a saber tanto de Star Wars como San. Y eso me pone de muy mala leche.

En otras palabras: Teneis un espacio online, pagado. Usadlo y disfrutadlo. Yo tambien lo disfruto, a mi peculiar manera  y por eso lo pago y lo he pagado durante 6 años seguidos. Y lo seguiré haciendo siempre que pueda.

Que facil lo tienen los ninyos ricos y encima se creen las tonterías que dicen.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

Cita de: San en 15 de Marzo de 2013, 23:22:43 PM
Why, en cambio, acosador acusado (inocente o no, pero de mí nadie va diciendo que soy un enfermo mental acosador) me cae como una patada.

I know that feel, bro

We're higher, we're reaching for divinity