Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De dónde os bajáis las pelis?

Iniciado por Zerete, 16 de Marzo de 2013, 10:48:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Thepiratebay no me acaba de convencer, ¿conocéis trackers privados o cosas más rollo slsk en vez de p2p?

Kuranes

Google es tu hamijo, te salen siempre dos o tres posibilidades para lo que quieras bajar.

wo ni i danio

Jack_Burton

Mejortorrent para estrenos en español está bien. Aunque yo prefiero mil veces The pirate bay, para bajar en versión original especialmente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

es que PB es una buscador  sin fotos y aunque mucho mas completo, es mas lioso buscar, yo miro la otra por comodidad visual y clasificatoria, total, no voy a ver cine de estreno en calidad topmanta

why

Ojo a Mega, que se está volviendo muy poderosa, otra vez.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

mega es como una novia que se ha ido de erasmus 2 años,  hay sentimientos encontrados

Keyser Söze

Cita de: why en 16 de Marzo de 2013, 11:42:13 AM
Ojo a Mega, que se está volviendo muy poderosa, otra vez.

¿Mejor página que MegaHd maestro?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2013, 11:44:50 AM
mega es como una novia que se ha ido de erasmus 2 años,  hay sentimientos encontrados

X-D

Yo estoy en el punto de contacto cero, todavía no hay ni un link a mega de las series que me gustan.

Al tema de hilo, http://torrentz.eu/   para buscar torrents, te recopila de varias páginas como thepiratebay, etc.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

No comprendo por qué alguien podría no estar convencido por The Pirate Bay. No hay nada en ella que funcione mal ni nada de relativa popularidad que no se pueda encontrar.

el hombre verde

Cita de: City17 en 16 de Marzo de 2013, 14:31:40 PM
No comprendo por qué alguien podría no estar convencido por The Pirate Bay. No hay nada en ella que funcione mal ni nada de relativa popularidad que no se pueda encontrar.

+1
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Lillis

munduan galduta

Cita de: Lillis en 16 de Marzo de 2013, 15:10:37 PM
Los registros en http://megahd.es/foro/ están abiertos hasta mañana.

Gracias. Me he registrado (en 2 minutos) por si acaso, ahora le voy a echar un ojo a ver que me encuentro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

Cita de: City17 en 16 de Marzo de 2013, 14:31:40 PM

No me gusta el sistema de seeding y leechers de los torrents y yo no puedo contribuir apenas a la hivemind del programa, porque todo lo que me bajo tiene que ir esquematizado a mi manera y me complica mucho las cosas a la hora de actuar como seeder.