Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dark Souls, Tomb Raider y Battlefield 3, comprados

Iniciado por Keyser Söze, 18 de Marzo de 2013, 22:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Ale, me ha dado por el vicio electrónico de nuevo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

dime que no son ilusiones mias y que el modelado de los personajes humanos del dark souls son de pena

BF3 en consola o pc??

Keyser Söze

Xbox 360 los tres.

Ya te diré cuando me lleguene de zavvi. ¿Los tienes para esa consola? Para quedar para el live.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Hostias, ármate de paciencia con Zavvi, últimamente tardan un huevo. A mí el último pedido me tardó un mes exacto, bastante más de lo que solía tardarme Play Asia  :facepalm:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 19 de Marzo de 2013, 12:04:09 PM
Hostias, ármate de paciencia con Zavvi, últimamente tardan un huevo. A mí el último pedido me tardó un mes exacto, bastante más de lo que solía tardarme Play Asia  :facepalm:

Eso me estoy temiendo,y eso que salía que tardarían de entre 5 a 10 días. Me veo sin machacarlos en Semana Santa.

Pesados.

wo ni i danio

si, se estan pasando ya con las tardanzas, yo para otra recurriré a amazon que son mas fiables y encima mejoran precios en segun que juegos

y no, el BF3 y el darksouls los tengo para pc. el nuevo tombraider caerá tambien en steam, por precio y por la tecnica esa de bamboleo del pelo que no esta en consolas

¿alguien que tenga el mass efect 3 en 360?? para echar a las partidas online

Keyser Söze

Uno de los tres pone "salido de almacén". ¿Ese al menos lo tendré dentro de una semana o dos?

Pesados.

wo ni i danio

a mi unos salidos del almacen me han tardado un mes,  todo depende de la suerte que tengas con el transporte.

la ultima vez pedi 3 juegos, eran para el cumpleaños de mi hermano y los pedi un mes y una semana antes, pues uno me llegó esa misma semana y los otros 2 no me los trajeron hasta que se pasó el cumpleños y el plazo de un mes, entonces al protestar, curiosamente al dia siguiente me los trajeron, yo creo que el mensajero es demasiado aguililla y va probando a ver si puede mangar de aqui o allá

mi hermano lo comprendió porque en el cumple anterior me paso lo mismo, o peor, que no me llego ningun juego para ir abriendo boca

y oye, que algunas veces han sido 3 semanas y listo, pero es que las ultimas han tardado demasiado, para otra compra, mirate antes amazon que esos no fallan tanto el envio

Keyser Söze

Ahora mismo aparece como "despachado". Lo curiosos es que dos juegos tienen localizador, pero el Dark Souls -que salió del almacén un día antes-, no  :sherlok:.

Pesados.

wo ni i danio

ponte una alarma para dentro de 3 semanas y olvidate hasta entonces, que es un sinvivir

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 20 de Marzo de 2013, 16:47:10 PM
ponte una alarma para dentro de 3 semanas y olvidate hasta entonces, que es un sinvivir

A mí me trollearon mis amiguetes. Si llego a saber que esto es tan seguro como cruzar el estrecho en patera, por 10 euros mal contados lo pedía por Amazon Uk.

Esto me pasa por estar desconectado de los videojuegos.

Pesados.

wo ni i danio

es mas facil localizar los juegos en zavvi, es una pagina dedicada en un 90% a ellos, te mandan promos para que compres de nuevo, pero amazon se supone que los supera en plazo de entrega, no se porque coño no han cambiado aun la agencia de transportes

Keyser Söze

Ya recibí el Tomb Raider y el Battlefield. Falta el Dark Souls.

Pesados.

Keyser Söze

Ah! Confirmo que el envío ha sido a través de Royal Mail.

Pesados.