Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hacen un chiste de culos en el mundo today y saltan las ultrafeministas

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Marzo de 2013, 17:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

el articulo lolesco es este:

La crisis ha provocado un aumento alarmante del número de culitos que pasan hambre, que ya superan el 10% de la población mundial de culitos según datos de un informe que ha presentado hoy en Roma la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Varias organizaciones de ayuda internacional han empezado a diseñar estrategias concretas para que ningún culito pase hambre. La ONU, junto a diversas ONG, ha puesto en marcha la campaña "Que no me entere yo", cuyo objetivo principal es transmitir a la población la importancia de untar con crema esos bollitos.

"Se trata de que tomemos conciencia de que con tus peras y mi banana haríamos una rica macedonia", explica un portavoz de la entidad.

No hace falta ser minero para meterse en tu cueva

El informe de la ONU considera que habría menos culitos que pasan hambre si no hiciera falta ser minero para meterse en tu cueva, y certifica que si fueras Bollycao te comerían hasta el cromo, por lo que "la cooperación internacional bastaría para que en pocos años 2 de cada 3 culitos hambrientos recibieran su traje de saliva".

La organización también admite que existen serias dificultades para que el apadrinamiento de culitos sea una realidad. "He visto varios en Internet que necesitan que les dé lo suyo pero no hay manera", se queja un cooperante español.

Aprovechando la difusión de este informe, el máximo responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha advertido de que se necesita mucha señalización para recorrer tus curvas.

pues ha faltado tiempo para que un par de indignadas la lien, aunque nunca se sabe si es alguien que sabe como picar a la peña

(en negrita alguna que vi interesantes en la discusion)

Urd
14 de marzo de 2013 a las 16:28
Habéis perdido un culito.
Hambriento
14 de marzo de 2013 a las 16:30
Columpiada. Pero muuuy buena!
(habéis perdido un ojete nui)
responder
Al fondo a ras
14 de marzo de 2013 a las 16:34
Habéis perdido un concienciado
responder
Debora Meltrozo
14 de marzo de 2013 a las 17:14
Mamaza!! con ese culito, vení a cagar a casa....
responder

Carmen P
14 de marzo de 2013 a las 17:41
Sois más simples que el mecanismo de un chupete. Otro culo con piernas, cerebro y esas cosas que obviáis en la "gracia" os dice adiós.

responder
Manolico
14 de marzo de 2013 a las 18:17
¿Quieres medio kilo de cuello de pavo pelao?
responder
Maroto
18 de marzo de 2013 a las 22:52
Juas juas juas. Brutal tu comentario....
alberto juarez
14 de marzo de 2013 a las 19:10
jajajaja tienes culito hambriento eehhh
responder
rafa
15 de marzo de 2013 a las 13:16
La noticia tiene su gracia, pero lo mejor son los concienciados, cenicientas y ofendidos que salen después. De estos sí te ríes a gusto. ¿qué tal tiempo hace en Murcia salá?
responder
Capitana Evidente
15 de marzo de 2013 a las 14:14
Pues avisa a ese cerebro tuyo de que, ya puestos, los hombres también tienen culo y en ningún momento dicen el género al que pertenecen las susodichas posaderas... Para otro día, antes de sentirte ofendida, úsale a él y no al culo, aunque estés tan orgullosa de él que piensas que le aluden en todas partes!
Aynsss, esta gente que piensa que su culo es el centro del universo...
responder
ard
15 de marzo de 2013 a las 22:07
bye bye baby
responder
Donnie
15 de marzo de 2013 a las 23:17
Carmen , sal de los 80 anda. Tu si que has demostrado la tipica simpleza , en una pagina de noticias de cachondeo y te sientes ofendida, que pasa a mi me encanta ver los culos de las mujeres por que voy a esconder mi alta testosterona y que mi cerebro de importancia a esta parte de la naturaleza mas simple que tenemos de toda la vida, llamar a alguien simple por tener sentidos basicos de su propia naturaleza, seguramente a ti te llaman otras cosas mas chorras que un buen culito que es algo precioso como un buen paisaje, simple dice que penosa , seguro que tiene a su marido mas seco que un kaptus.
responder
Arrancacepas
14 de marzo de 2013 a las 17:52
Soy cooperante y trabajo donde está la acción...y las situaciones son muy duras...
Alimentando culitos,han llegado a crecer chaparras en la espalda del culito de la humedad.
responder
Roland
14 de marzo de 2013 a las 19:16
Jajaja...
responder
Platano
14 de marzo de 2013 a las 17:59
Habéis perdido un plátano.
responder
Culazo
14 de marzo de 2013 a las 18:29
Habéis ganado un culazo
responder
Joanna
14 de marzo de 2013 a las 18:42
¿Pero qué basura es esta? Cosificar a la mujer, actuar como enfermos retorcidos que siempre quieren sexo o decir entre líneas que las mujeres son unas estrechas, definir a la mujer por sus formas,... No tiene gracia, suficiente tenemos con la publicidad, la moda y esa gran parte de la sociedad que se reirá de esto. Mi culo está conectado con mi cabeza, y en esta ocasión decidiría cagarte encima.

responder
macjob
14 de marzo de 2013 a las 18:45
Creo que Jhoanna tiene el culo en la cabeza.
responder
CuloVeoCuloQuiero
14 de marzo de 2013 a las 22:08
No, macjob, lo que le pasa a Joanna es que es una mujer que va de trascendental las 24 horas del día. Sin tomarse un respiro ni parar los fines de semana. Y como está de guardia permanente entra también en los diarios de humor a ver si es necesario ponerle los puntos sobre las íes a algún machista irredento. Es tan simple que cree que los hombres somos tan simples como para no ver en una mujer otras cosa que tetas y culo.
LaClicaqueteMexa
14 de marzo de 2013 a las 22:47
No te preocupes Joanna... Simplemente necesitan una dosis de "preformatividad" (que no performatividad, ésa ya la lleva el cartel). A fin de cuentas, ya sabemos que tenemos un gobierno con menos de 1/3 de los votos posibles... Bueno, es normal si no se entiende el trasfondo que puede suponer la propia imagen. (como absurdo hacia lo efectivo: que existe mucha gente que no tiene acceso a lo básico -comida y agua-, por culpa de que lejos de esos lugares existen gobiernos con menos de 1/3 de los votos posibles). No te preocupes Joanna. Por regla general, quienes conocerán las teorías y las bases que te han hecho pensar lo que has puesto, y compartirán tu indignación, no postearán aquí. Esa gente que, por el contrario, sí postean, aquellos que la ven graciosa (incluso original -cuando es insultante en muchos aspectos-), no entienden la consecuencia, ni el transfondo, ni el devenir, por tanto exigir a quien no conoce se traduce en quemazón y rabia.
Y respecto a lo insultante. Me recuerda la incomprensión hacia dicha aproximación, a la incomprensión que le resultaba a una mujer de los años 50 o 60, cuyas hijas querían estudiar y veían reprobable que sus padres y hermanos no pusieran la mesa o cocinasen. ¡Ups! Esto también lo sufrían las hijas de los 80. No te preocupes, al igual que ahora se da por hecho que un hombre puede cocinar y limpiar y realizar las tareas domésticas; y en sí una mujer trabajar y educarse, dentro de un tiempo... o mejor dicho, en otro tiempo, esta fotografía sería considerada un insulto; tanto para los que pasan hambre como para los que reciben esta información en forma de publicidad graciosilla -porque no llega ni siquiera a la graciosidad-. Es decir, en otro tiempo, mejor dicho, en otro tiempo, ni habrá personas que se mueran de hambre o sed, ni se realizarán estos carteles, no ya porque, efectivamente, no existan esas personas necesitadas, sino porque sería considerado una falta de respeto y de sentido común, "montar" un cartel/imagen de esas características.
Fíjate, Joanna. Soy optimista.
Tita Von Tiessa
15 de marzo de 2013 a las 00:20
LaClicaqueteMexa:
el día que llegue el tiempo en que no se pueda bromear de este modo viviremos en un totalitarismo puritano, enfermizo y absurdo que no sabe discernir el humor del insulto, pero como imagino que es tu estúpida e injustificada prepotencia te crees varios pasos por delante de los demás (delirios de grandeza que tratan de disimular un complejo de inferioridad), pues no te darás cuenta.
Yo sueño con un tiempo en que las mujeres empleen el tiempo en el verdadero feminismo, y no el la ñoñada esa de ofenderse por la foto de un culo que ni si quiera está desnudo. Imagino que eres tan excelsa que nunca le has mirado el culo a un hombre y has pensado "le daría lo suyo". No, claro, los seres superiores estáis por encima de todo eso tan bajo.
Desarrolla tu sentido del humor y deja de escribir chorradas que ni tu entiendes, anda.
cambre que tengo
15 de marzo de 2013 a las 11:58
Vamos a ver joanna, entiendo que no te guste esta noticia, pero nunca has deseado lamer algun culito!!! ??
y al de "culoveoculoquiero" decirte que me das aasco, te quiero.
Joanna
15 de marzo de 2013 a las 13:11
Entré por casulidad, no suelo ver estas páginas. También existen videojuegos en los que la volación está permitida, pero no veo ningún artículo al respecto. Incluso para los gays es ofensivo, ya que ellos reproducen el mismo sistema de relación hombre-mujer esterotipado en la sociedad. Veo sistema patriarcal porque mire donde mire lo hay. Y lucho también en la calle contra ello. No generalicéis feminismo, porque no solo importa el qué se quiere conseguir, sino el cómo y el por qué.
Si queréis un culo que no hable, compraros uno hinchable, que no tiene dignidad ni mierda.
bilbo

14 de marzo de 2013 a las 22:20
Joanna manda foto!
responder
Tita Von Tiessa
15 de marzo de 2013 a las 00:08
Tu eres tonta, no? si no no se entiende que cojones haces en una pagina como esta dando por el culo con comentarios así. A ti no es que te haga falta un platano y que te alimenten el culo, es que necesitas una buena dosis de inteligencia para procesar las bromas, separarlas de la realidad y darte cuenta de que esto es solo una broma acerca de una comentario viejisimo como lo de "que no me entere yo que ese culo pasa hambre", nada más.
Las mujeres siesas, descerebradas, que ven machismo donde no lo hay y que se pasan todo el día llorando por los rincones con chorradas como esta son las que tiran por tierra décadas de feminismo, reduciendo a las mujeres al simplismo de la histeria y el cabreo infantil por chorradas como esta.
Soy mujer y me ofendes tu y tu estupidez, no la noticia absurda que acabo de leer. Lárgate a algún foro de Cosmopolitan con tus tonterías, chata, y deja de joder la marrana con tu ignorancia, tus pataletas y tu complejo de inferioridad.

responder
Pep
15 de marzo de 2013 a las 01:11
Joanna esto va de culos que pasan hambre, no tiene nada que ver con "cosificar" a la mujer.¿acaso los hombres no tienen culo?, o ¿te crees la única persona con culo?, y si este es tu caso ponle remedio y deja de dar por "el saco".
responder
Maricon - y orgulloso
15 de marzo de 2013 a las 06:10
Joanna, vuelvetelo a leer. No dice "mujer" en ningun momento. Lo que pasa es que os creeis las únicas portadoras de culitos apetecibles.... Me gusta lo de "cosificame", merece una canción!
responder

peroqueascotetengo
15 de marzo de 2013 a las 09:35
No, si esque ahora entramos a la página del mundo today a encontrar ensayos de Nietzsche u odas al feminismo....amargada!
responder
Belial
15 de marzo de 2013 a las 10:25
Hay que ser malfollada...
responder
2 GIRLS 1 CUP
15 de marzo de 2013 a las 14:18
Hola Joanna!
me mandas un privado?
Como lo tienes este finde para lo de cagar encima de algo?...

Activa o pasiva?
responder
Frodo
15 de marzo de 2013 a las 15:53
Joanna, laclicaquetemexa... vosotras muy buenas no estáis, verdad?
responder
ard
15 de marzo de 2013 a las 22:09
O sea, para decirlo en 4 palabras : Tienes un culo feo.
responder
tut
16 de marzo de 2013 a las 10:28
tu culo conectado con tu cabeza? cada vez que hablas la cagas?
responder
Marta
14 de marzo de 2013 a las 18:43
Lo mejor en tiempo de crisis, es el voluntariado. Deberíamos crear una ONG que ponga en contacto culitos que pasan hambre con personas caritartivas a las que les guste dar... de comer.
responder
ese tio
14 de marzo de 2013 a las 18:56
Sois unas exagerás, a echar unas risas coño, que no está la cosa como para amargarse por chorradas
responder
ana
14 de marzo de 2013 a las 21:36
Chorradas? Ah, vale... porque el hecho de que la mitad de la población sea cosificada, identificada como un objeto que da placer sexual y utilizada como un producto a través del cual vender desde pasta de dientes a un coche es una tontería. No sé si eres consciente de que las mujeres vivimos las consecuencias de esta broma durante todos los días de nuestra vida. Los hombres no se dan cuenta porque no están en conflicto, ya que están en la situación de poder. Pero esta es la realidad. Apunto que yo personalmente tengo mucho sentido del humor y me consta que muchas de las personas que se quejan aquí, también. Pero hay cosas que tienen gracia y otras que son un insulto.
responder

BOLASCHINAS
15 de marzo de 2013 a las 14:18
Si vosotras no "cosificais" a la otra mitad es porque no os la la gana... nadie os lo prohíbe...
Por cierto la "otra mitad" os tuvo que inventar el consolador hace 100 años, pero por lo visto seguís sin relajaros...
Nemigo
14 de marzo de 2013 a las 19:05
habeis ganado un kamikace
responder
bory
14 de marzo de 2013 a las 19:05
Al final en la guerra entre las que acusan de machismo y los de "que es de coña...como me puedes venir con eso!!" van a tener razón las pesadas. Esto ya es humor estilo Alfredo Landa. Solo faltan las suecas y la playita.
responder
Belial
15 de marzo de 2013 a las 10:32
Hay una diferfencia entre bromear con la cocina o el punto de cruz y bromear con el atractivo sexual.
El día que se ilegalize el sexo o que seamos todos iguales físicamente, te daré la razón...
responder
Roly
14 de marzo de 2013 a las 19:17
Menuda panda de amargados están hechos algunos por aquí. Esto no es más que una broma, un artículo absurdo que mezcla varios dichos "groseros" por los que sólo se ofenden unos pocos. Más sentido del humor hacía falta en este país...
responder
Joselin King Park
14 de marzo de 2013 a las 19:22
A mi me gusta pensar que todos los comentarios son de trolls. Unos más finos, otros más obvios, pero me cuesta imaginar que alguien sea tan simple de tomarse en serio algo de elmundotoday.
responder
xus
14 de marzo de 2013 a las 19:55
No entiendo como se ofenden las mujeres... si hay algo ofensivo es hacia la gente que pasa hambre en el mundo y aun asi esta escrito en tono de humor.
Debeis de ser todas unas feas de mierda para tomaroslo como algo personal.
Salud!!
responder
mamasito
14 de marzo de 2013 a las 20:35
johana es obesa y ha su culo no le dan calipo de lomo..
responder
Manojo
14 de marzo de 2013 a las 20:41
Yo!!!! yo he sido uno de esos abnegados cooperantes que a pesar de cumplir con dar de comer al de la parienta, han visto otro culo que pasa hambre y que se ha sacrificado, perdon, me sacrifico todas las semanas para que tambien tenga su dieta equilibrada.... por cierto de paso, tambien he conseguido que su garganta tampoco pase sed. Lo digo por si se os ocurre hacer otra campaña concienciadora.
responder
Miki Nadal
14 de marzo de 2013 a las 20:45
Aaaaaaaay omaaaaaaaaa que rico
responder
macarroncito
14 de marzo de 2013 a las 22:25
Si lo que se ingiere por la boca, se expele por...
No comprendo: pero, hambre...¿en qué sentido?
pdt/: Jajajajajajajajajajaja...cuando en EMT aflora la poesía, se me agrieta el caparazón (en farruco: me parto la caja).
¡¡Puro Góngora!!
Y el informe, se ha presentado HOY en Roma, jajajaja.
(seguro que no tenían otra cosa en qué pensar hoy en Roma).
¡¡¡Xaaavviii!!!
responder
Chochitofrito
14 de marzo de 2013 a las 22:45
Es que hay mucho culito goloso.
responder
abuela Julia
14 de marzo de 2013 a las 23:10
pues de quién quiera que sea la foto sufre un serio problema de columna y de lumbares en su misma espalda
pobre hija, y tener que andar así todo el día
con eso así no podrá ni trabajar ni nada
responder
Ann
15 de marzo de 2013 a las 01:16
Habéis ganado un culito, jajajaja
PD: "Cosificar a la mujer" dice alguna feminazi por ahí, ¿los hombres no tienen culo?
responder
juan
15 de marzo de 2013 a las 01:24
Cuando me paran por la calle los de unicef o greenpeace, les digo que soy estudiante y que solo tengo para cubatas, pero hoy me han preguntado los de la ong "Esta p'a darle fuerte y flojo" y ...no he sabido decir que no
responder
LU
15 de marzo de 2013 a las 11:07
Mi culito desde luego lo mantenéis fiel.
Dónde pone que los culitos son de mujer? Panda de machistas vosotras, a la defensiva y sin poderos reir de los estereotipos.
responder
yoquéséquequéséyo
15 de marzo de 2013 a las 11:12
Me confieso adicta a EMT. Aún así, me confieso también (no por considerarlo algo por lo que disculparme) mujer.
En general, en este mundo en el que cicimos, me suelen tratar de más bien de feminista, pero considero que eso, bien llevado, como todo, no es en absoluto incompatible con la inteligencia y el sentido del humor.
Me he reído muchísimo con el artículo. Y no solo eso, sino que lo he pasado a algunos de mis buenos amigos, pensando que, si no sabían apreciar el texto, al menos se alegrarían la vista con un buen (aunque retocado) CULO. Y eso, como alguien ha dicho, lo tenemos todos, y a todos nos gusta ver uno bueno. Ni qué decir palparlo, a mí al menos me encanta.
En fin, que ni cosificar ni hostias. Estos chicos sacan punta a diario de mil frases hechas que oímos o usamos todos los días. Y nos sacan unas risas. Y a quien no.... pues eso, a leer El Mundo o La Razón, joer.
XAVIIIIIII!!!!!!
Eres un crack!!!
Unos cuantos amigos me agradecieron ayer el enlace!
(Por cierto..... No me importaría nada tener un culito mínimamente parecido a ese....)
responder
yoquéséquequéséyo
15 de marzo de 2013 a las 11:54
Fe de erratas:
"en este mundo en el que cicimos, me suelen tratar de más bien de feminista
VIVIMOS (Y vivan los culos, sobre todo los bien puestos)
Sobra un "de", ya, ¿Y?? Ya lo he visto, leñe!
que esto de ser rubia, alta, guapa, estilosa y con un cuerpazo de quitar el sentido (qué tiempos aquellos.....!) a los del andamio, no me deja tiempo para escribir del todo bien
(Otra confesión: Eso y las copas de anoche, todo sea dicho)
responder
tehagolaola
17 de marzo de 2013 a las 18:53
Olé tus ovarios!!
responder
petrola
15 de marzo de 2013 a las 12:16
ayy si voy...con lo que te DOY
responder
solterona hambrienta, reprimida, amargada y envidiosa
15 de marzo de 2013 a las 12:16
habeis perdido otro culo
responder
Cosificador cosificado
15 de marzo de 2013 a las 13:25
Estoy cosificado, ¿quién me descosificará?, el descosificador que me descosifique buen descosificador será.
responder
WILLY TOLEDO
15 de marzo de 2013 a las 14:08
A mi me gusta apadrinar culitos saharahuis, palestinos y sobretodo los de Haití que es una pena que se estropeen...
responder
don blas
15 de marzo de 2013 a las 14:31
Joer, qué alterada está la gente y no ha llegado ni la primavera, relajaos, mineralizaos, supervitaminaos y descosificaos, pero sobre todo si podéis colocad todo lo gordo en todo lo negro y disfrutad, que para cuatro ratos buenos que nos quedan...
responder
donnie
15 de marzo de 2013 a las 23:19
Me parece penoso que todabia queden mujeres que se ofendan por noticias como esta, que tiene de malo que guste una parte del ser humano es un instinto basico algo que querer cambiar ya demuestra la simplizidad y absurde de la que tanto critican, seguramente estas mujeres son como un arbol de madera en la cama con su marido y se piensan que son felices y viven creyendo que se puede estar sin pensamientos sucios , que pena , luego son las mas retorcidas y odiosas que te puedas encontrar.
responder
JoseAntonio
18 de marzo de 2013 a las 18:26
Antes me metía a elmundotoday a ver las noticias y tal..., ahora me meto por los comentarios.
responder
KIQUITO
19 de marzo de 2013 a las 00:44
La prueba palpable de las consecuencias de la crisis que padecemos y abundando en el tema, un equipo universitario ha realizado una encuesta a pie de WC, sacando la conclusión de que por cada cien culitos observados, 78 llevaban telarañas...
responder

zarba

wo ni i danio

Akhesa

Jojojo, con lo que mola ir paseando y que te digan frases así: Nena tienes un culo que levanta la picha a un muerto XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Está ilegible. De todas maneras aprovecho para recordar el asco que me dan las feminazis y eso.

Keyser Söze

Esto pasa por dejarles salir de la cocina, si se les dan tantos derechos cogen internet y forman el pollo con bromas así.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Southern