Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate: Discapacidad y discriminacion

Iniciado por Jesucristo, 21 de Marzo de 2013, 22:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Esta mañana vi en alguna noticia que en una discoteca habian negado la entrada a un grupo de personas con sindrome de Down (guiados por monitores de una asociacion) y estaba hablando del tema con Nimue.
Hemos generalizado la discusion a todos los discapacitados y si deben o pueden recibir un trato diferente, como negarles libertades concretas o darles ayudas.

En principio no dire mas. Si veo que esto esta muerto, intento animarlo dando mi opinion, y que Nimue de la suya si quiere...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Keyser Söze

Se reservan el derecho de admisión por cualquier cosa, la que le salgan de los bemoles.

Si no dicen explícitamente que no pueden entrar por padecer síndrome de Down, están con las manos limpias.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Supongo que depende de la opinión del duenyo, aqui en el foro a Keyser y a Insanity los tratamos como iguales.

wo ni i danio

cuida de no avergonzar a nimue en publico (suponiendo que vivimos en un universo donde no es nuestro chico de los cubos de rubick)

munduan galduta

Mi duda es ¿Vosotros tendríais un hijo con sindrome de down?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: munduan galduta en 22 de Marzo de 2013, 15:35:03 PM
Mi duda es ¿Vosotros tendríais un hijo con sindrome de down?

Suficiente tengo contigo.

PAKMEI

Ahora en serio, no sabía que se pudiera escojer hijos con sindrome o sin sindrome. Mis padres debieron escojerlo con, es como un coche, pero con extras, extragenes.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D me rio yo solo  :qmeparto2: :qmeparto2:

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Lillis

Cita de: Keyser Söze en 22 de Marzo de 2013, 01:36:18 AM
Se reservan el derecho de admisión por cualquier cosa, la que le salgan de los bemoles.

Si no dicen explícitamente que no pueden entrar por padecer síndrome de Down, están con las manos limpias.

Perdona, pero eso no es así. La gente se cree que el Derecho de Admisión regula ese tipo de cosas y que pueden hacer lo que les salga de las pelotas, pero no.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html

Artículo 512

PAKMEI

Uenga!!!! Jesus que te has hecho de oro, empieza a amenazar al pavo para que te de pasta, o sino le llenas el club de minusvalidos y descapacitados.

Kapuyina

Qué buena. No habre dis utido veces sobre eso sin tener razón.
Este enlace nunca saldra de aqui. Muaajaajaa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Southern

Cita de: PAKMEI en 22 de Marzo de 2013, 15:58:16 PM
Ahora en serio, no sabía que se pudiera escojer hijos con sindrome o sin sindrome. Mis padres debieron escojerlo con, es como un coche, pero con extras, extragenes.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D me rio yo solo  :qmeparto2: :qmeparto2:

XDDDDD

Eso que fué en Cádiz, no? En el Poko Loko. Si el sitio sigue como antaño, vaya mierrrrda de pub. El dueño cabrón, no hay pamplina, total para qué, para que se te acabe llenando de canis con las neuronas justas pa no cagarse por la calle.

Kuranes

¿Y a los monitores cómo se les ocurre llevar a los mongolitos a un pub? ¿para que les peguen los canis?