Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate: Discapacidad y discriminacion

Iniciado por Jesucristo, 21 de Marzo de 2013, 22:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Por lo visto fueron temprano, cuando el local estaba casi vacío y les dijeron que a las doce tendrían que pirarse.

http://alendoy.wordpress.com/2013/03/19/otro-tipo-de-personas/

PAKMEI

Me pregunto si esos jovenes saben que es un blog y buscar información.

Kuranes

Poneos también en la piel de los dueños del garito, si la peña entra a un bar lleno de mongolos sale escopeteada.

PAKMEI

A mi no me importaría. Lo que me da miedo, es que si es un bar de canis, se pueda liar a hostias, o se puedan reir de ellos y ellos se enteren de que se rien de ellos y sea les joda la noche debido a descerebrados sin puta integridad. Aix.

Kuranes

¿Le tirarías la caña a una downie?

PAKMEI

Probablemente a 2, así me monto un trio.

De hecho cuando iba a la uni, por las manyanas, tenía que pillar el tren, y al lado de mi casa había una institucion privada para discapacitados. El caso es que una que ha veces me encontraba por la manyana, me tiraba la canya a saco!! Me pedias besos, que la abrazara, que la besara, que si quería ser su novio, etc. Mmmm lastima.

Jesucristo

Cita de: Southern en 22 de Marzo de 2013, 20:14:47 PM
Por lo visto fueron temprano, cuando el local estaba casi vacío y les dijeron que a las doce tendrían que pirarse.

http://alendoy.wordpress.com/2013/03/19/otro-tipo-de-personas/
Yo me referia a esta noticia mas reciente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/20/barcelona/1363801878.html
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 22 de Marzo de 2013, 22:23:16 PM

De hecho cuando iba a la uni, por las manyanas, tenía que pillar el tren, y al lado de mi casa había una institucion privada para discapacitados. El caso es que una que ha veces me encontraba por la manyana, me tiraba la canya a saco!! Me pedias besos, que la abrazara, que la besara, que si quería ser su novio, etc. Mmmm lastima.
o era muy lista o muy tonta

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 25 de Marzo de 2013, 09:02:31 AM
Cita de: PAKMEI en 22 de Marzo de 2013, 22:23:16 PM

o era muy lista o muy tonta

Creo que los test de inteligencia no eran lo suyo,ni historia, ni las mates, ni etc.

Kapuyina

X-D

De todas formas pak, no es por cortarte el rollo, pero los downie siempre son asi de cariñosos/acosadores.

En el pueblo de mis abuelos habia un centro de discapacitados ENORME y siempre estaban paseando por la zona. Pues era misión imposible que núnca te dijeran nada o se acercaran pidiendo amor.
En si es algo bonito ver como siempre estan dispuestos a abrazar y a recibir cariño de CUALQUIERA, pero yo como niña que era me sentia algo incómoda por el acoso y derribo al que me veia sometida  :nusenuse:

Ahora vivo al lado de un centro psiquiatrico. Y tambien suelen estar dando vueltas por el pueblo los internos que pueden salir.
Por la noche tienen que volver al centro y siempre te los encuentras haciendo auto stop para que les lleves o deambulando por los bares pidiendo petas o cogiendo chustas del suelo.

Bastante mas inofensivos y agradables los primeros sin lugar a dudas.

wo ni i danio

tu ten cuidado de todas formas, recuerda como fue engendrado freddie kruguer

Kapuyina

Yo no soy monja  :]

De todas formas siempre les intento evitar. La mayoría es gente que se ha quedado pillada por las drogas, y muchos de ellos son el pueblo. Con lo que ya les conozco de antes de que fueran internos y les evitaba igualmente xD

En realidad mucho no hacen. Se quedan detras tuyo en el bar escuchando la conversación, o te miran fijamente durante largos periodos de tiempo etc...
No es oido que hayan hecho nada grave en el pueblo, pero bueno, núnca se sabe de lo que son capaces.

Akhesa

Joder que pueblo es ese? el de los malditos?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Akhesa

Asi miran a kapup, por eso viaja tanto ultimamente  :qmeparto2:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.