Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muerte?

Iniciado por PAKMEI, 22 de Marzo de 2013, 22:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

He visto dos pelis "Outside the law" y "Cassandras Dream" donde pintan matar ha gente como algo insoportable he incapaz de llevarse a cabo.
Que opinais al respecto? Serias capaces de matar? Podrías matar a todo o solo seleccionar?

Kapuyina

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Sin duda yo mataría y sin putos problemas de conciencia. ahí lo dejo.

munduan galduta

Soy vasco, lo llevo en la sangre.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Insanity

Bestiaju

Cita de: munduan galduta en 23 de Marzo de 2013, 12:47:56 PM

Hombre si te refieres al asesinato mafioso y por la espalda, es muy posible. Aunque hasta para eso usais mercenarios con el cerebro lavado. Solo hay que constatar la "euzkerizidad" de apellidos como De Juana y similares.... jejeje

Teneis un problema gordo y es que los hechos son tozudos, y la memoria muy puñetera. Y claro si cuando resulta que teneis que dar el callo de verdad y no contra victimas indefensas, os comportais como nenazas, pues teneis muy jodido convencer a nadie de una supuesta "reciedumbre" vascongada. Eso esta bien para vuestros panfletillos de consumo interno, grupos de "rock" vascongado y todo tipo de perroflautas de flequillo trasquilado, pero no resiste mucho más allá de un analisis minimamente racional.... jeje

Si cuando llega Franco con sus "moros" no hubieseis huido como ratas, rindiendose los "heroicos" gudaris por batallones enteros en vez de pelear hasta el final como se supone que haria alguien que no tuviese la sangre de horchata pues igual a dia de hoy no habría un "estado español" opresor sobre el que quejarse..... jejeje
Y todo eso sin tener en cuenta la "heroica" gesta de traicionar a vuestros aliados, a la Republica y abandonar a los santanderinos a su suerte.... jeje

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

munduan galduta

Cita de: Bestiaju en 24 de Marzo de 2013, 23:48:07 PM
Cita de: munduan galduta en 23 de Marzo de 2013, 12:47:56 PM

Hombre si te refieres al asesinato mafioso y por la espalda, es muy posible. Aunque hasta para eso usais mercenarios con el cerebro lavado. Solo hay que constatar la "euzkerizidad" de apellidos como De Juana y similares.... jejeje

Teneis un problema gordo y es que los hechos son tozudos, y la memoria muy puñetera. Y claro si cuando resulta que teneis que dar el callo de verdad y no contra victimas indefensas, os comportais como nenazas, pues teneis muy jodido convencer a nadie de una supuesta "reciedumbre" vascongada. Eso esta bien para vuestros panfletillos de consumo interno, grupos de "rock" vascongado y todo tipo de perroflautas de flequillo trasquilado, pero no resiste mucho más allá de un analisis minimamente racional.... jeje

Si cuando llega Franco con sus "moros" no hubieseis huido como ratas, rindiendose los "heroicos" gudaris por batallones enteros en vez de pelear hasta el final como se supone que haria alguien que no tuviese la sangre de horchata pues igual a dia de hoy no habría un "estado español" opresor sobre el que quejarse..... jejeje
Y todo eso sin tener en cuenta la "heroica" gesta de traicionar a vuestros aliados, a la Republica y abandonar a los santanderinos a su suerte.... jeje

... jeje

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

muduan, dile que , sea de donde sea, su comunidad autonoma es la que huele peor y es donde hay mas concentracion de gays, pero no gays de los que incrementan el PIB, sino de mariconas malas improductivas

respecto a lo de matar, pues frente a alguien de la peor calaña que ponga en peligro mi familia o entorno lo haría, aun a conciencia de que  seria una comedura de coco mas de esas que te impide conciliar el sueño como se te mete en la cabeza, pero para algo el señor  creo la maria

San

PAKMEI

Akhesa