Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dentro de poco es San Frikeitor

Iniciado por Supers3ntencia, 25 de Marzo de 2013, 18:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

22 de Mayo de 2007...ultimos posts de nuestro gran forero Frikeitor "Una semana con unos familiares de Cadiz, me voy a las doce y media mas o menos" fueron unas de sus ultimas palabras.

6 años de ausencia  :blink:

FRIKEITOR NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADOS SEAN TUS LOL´S
VENGA A NOSOTROS EL CABALLO RUMANO VOLADOR
EL GIF NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY
PERDONANOS NUESTROS FAILS
COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OWNEAN
NO NOS DEJES CAER EN LOS FAKES
Y LIBRANOS DE LOS TROLLS

AMEN

Akhesa

Me voy a marcar el Pole mas Frikiiiiiiii

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Kapuyina

Jesucristo

Tiene gracia la oracion, pero yo la pondria asi:

FRIKEITOR NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADOS SEAN TUS LOLES
VENGA A NOSOTROS EL CABALLO RUMANO VOLADOR
DANOS HOY NUESTRO GIF DE CADA DIA
PERDONA NUESTROS FAILS
COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OWNEAN
NO NOS DEJES CAER EN LOS FAKES
Y LIBRANOS DE LOS TROLLS

AMEN

Falta pulir la parte del caballo rumano volador. No tenemos pruebas de que sea rumano y no parece volar. Yo lo dejaria en caballo bipedo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Si sentencia dice que es rumano y vuela quien eres tu para contradecirle, es su frikirezo, claro, el tuyo está obsoleto.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Tradición dice, negocio corrupto lleno de mentiras diria yo, saca cuartos de un Dios intangible que no aporta nada.

Jesucristo

Akhesa